hola, me gustaria saber como puedo ponerle el apariencia de un libro a mi arma r. lo he intentado con una espada requiem magica grado r y con la blunt magica grado r requiem y ambos me dice que no puedo. ¿qué estoy haciendo mal?
eso ya lo leà, pero el problema es que cuando pongo mi arma grado r y el arma no grade que es un libro, me dice que el item no es valido.
los scrolls de modify solo se pueden usar con armas del mismo tipo. si no recuerdo mal creo que a una buster deberàas poder ponerselo. de todas formas también puedes coger la piedra de apariencia del aprentice spellbook con los items de pesca o puede que halla alguna en el ah.
lo que quiero hacer es ponerte esta apariencia de libro tengo requiem buster y requiem caster para intentarlo pero me pone el mensaje de "invalid item" y me dijeron que era por que el libro tenia de type; misc
capas que si pero se puede porque uno de mi cp tiene apariencia de libro, capas que tenes que probar con algun otro
he comprado la stone como dijo _kau_ pero me gustaràa saber si hay otra forma por si acaso quiero otra o algo.