1. Discord Support team Facebook l2central.info

Agradeceria aclarar una duda

Discussion in 'Archive 2.0' started by Mikono, Feb 16, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mikono

Mikono User

hola vengo del server americano, mi pregunta es que veo que este l2 eu esta en una carpeta diferente al del otro l2, puedo mantener los 2 lineages en un solo disco duro y hacerlos funcionar por separado? o tendré algun conflicto y tengo que quitar alguno de los dos? gracias por adelantado.

2. iHawke

iHawke User

podes tener los 2 sin problema, solo instala este en otra carpeta y listo, hasta podes jugar a los 2 al mismo tiempo sin problemas.

CaRonT3 and johnfistikis like this.
  3. ElCurata

ElCurata User

teniendo en cuenta que si boteas en el americano tambien seras baneado en este xdd asà­ que si tu pensamiento es botear en uno y jugar al otro no podrà¡s jajaja

4. Mikono

Mikono User

llevo mas de 3 aà±os en el americano, no se porque perdà­ tanto tiempo en él, si llego a saber que podia tener los 2 lineage en un solo disco duro hubiera venido antes con mi cp, hice muy buenos amigos, no he sido baneado en mi vida, pobre pero legal ante todo por los bots y el horario es por lo que me decidà­ venir aquà­ y empezar de cero.
    no todos los jugadores del server americano son bots hay bastantes que siguen siendo buenos players que usan sus manos para jugar, un saludo. ;)

Last edited by a moderator: Feb 25, 2015
  5. Mikono

Mikono User

fui un maleducado al no agradecer tu comentario, mejor ****e que nunca, gracias.

6. Bers Ser

Bers Ser User

Paso a cerrar el tema por solucionado? deberías de preguntar en el https://support.4game.com y seguro hay te darán una buena respuesta por la vía legal.

Thread Status:
Not open for further replies.