hola gente, tengo un problema desde la actualización del miércoles que no puedo loguear... le doy a play y carga el remolino de frost 5 minutos y me salta el error de la foto, si alguien sabe como solucionarlo por favor!!! pd: ya borre el system, desinstale y volvi a instalar el 4game, corte el game y deje que empiece la instalación y despues pegue el game ahi... reinstale con la carpeta de destino donde ya estaba el game... repare el game... de todo y ya no se que hacer!!!
prueba descargando las herramientas de 4game. descarga el borrador de cache y luego el 4game update el segundo y el tercero de la lista - downloads y avísame si solucionaste el problema
hola, gracias x responder. hoy como los dias anteriores trate de logear y quedo el remolino del frost mientras miraba tu respuesta y descargaba los zip y de repente funciono sin hacer nada... 2 dias de pa tirados a la basura jajaja mil gracias igual!!!
el error regreso yen forma de fichas :s ya intente ambas cosas que me dijiste que descargara y nada sera que tengo que esperar 3 dias y asi una cagada...
algunas veces pasa por el anti virus, trata de desactivarlo y probar descargando otra vez, si te funciona cambialo, a mi me dio problemas el avg y lo tuve que cambiar
no tengo anti virus y el firewall esta off. mmm vos decís un video? es que no es gran cosa solo carga y tira el error de la foto :/
pues esta claro que algo tienes bloqueado... o algo esta interfiriendo con el juego... has probado en actualizar el directx ? o actualizar los controladores de la tarjeta gráfica. Spoiler: lista de controladores nvidia ®, amd ati ® no pongo otros por que estos son los más usados... :laugh: