1. Discord Support team Facebook l2central.info

Problema al iniciar el game

Discussion in 'Archive 2.0' started by Dabitt, Mar 27, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dabitt

Dabitt User

hola gente, tengo un problema desde la actualización del miércoles que no puedo loguear... le doy a play y carga el remolino de frost 5 minutos y me salta el error de la foto, si alguien sabe como solucionarlo por favor!!!
    pd: ya borre el system, desinstale y volvi a instalar el 4game, corte el game y deje que empiece la instalación y despues pegue el game ahi... reinstale con la carpeta de destino donde ya estaba el game... repare el game... de todo y ya no se que hacer!!!

2. ElCurata

ElCurata User

prueba descargando las herramientas de 4game.
    descarga el borrador de cache y luego el 4game update el segundo y el tercero de la lista - [​IMG]downloads

y avísame si solucionaste el problema

3. Dabitt

Dabitt User

hola, gracias x responder. hoy como los dias anteriores trate de logear y quedo el remolino del frost mientras miraba tu respuesta y descargaba los zip y de repente funciono sin hacer nada... 2 dias de pa tirados a la basura jajaja mil gracias igual!!!

4. ElCurata

ElCurata User

de nada, me alegra saber que has solucionado tu problema :roflmao: have fun :d

5. Dabitt

Dabitt User

el error regreso yen forma de fichas :s ya intente ambas cosas que me dijiste que descargara y nada sera que tengo que esperar 3 dias y asi una cagada...

6. iHawke

iHawke User

algunas veces pasa por el anti virus, trata de desactivarlo y probar descargando otra vez, si te funciona cambialo, a mi me dio problemas el avg y lo tuve que cambiar

7. ElCurata

ElCurata User

por que no grabas un vídeo de captura de pantalla y lo reportas con vídeo ?

AccodoToonype likes this.
  8. Dabitt

Dabitt User

no tengo anti virus y el firewall esta off. mmm vos decís un video? es que no es gran cosa solo carga y tira el error de la foto :/

9. ElCurata

ElCurata User

pues esta claro que algo tienes bloqueado... o algo esta interfiriendo con el juego...
    has probado en actualizar el directx ? o actualizar los controladores de la tarjeta gráfica.

nvidia ®, amd ati ®

no pongo otros por que estos son los más usados... :laugh:

Thread Status:
Not open for further replies.