hola, ¿alguien me puede decir que son los pa points, como se consiguen o como se mira los que tienes? ya que el rym de schugart no pide nada, y el de rune de lvl 70-80 te dice algo asi como que necesitas 1000 pa points. ¿esos pa se gastan o que? gracias
es una opcion que anadieron en los servers oficiales coreanos para los netcafes, no creo que vaya a funcionar aqui.
pues ami me deja entrar al rym de rune de lvl 70-80 i pone q pide 1000 pa points. nose xd, lo hice una vez solo, pero me da palo hacerlo mas por si se me gastan, como no tengo idea de cuantos puntos tengo, o si se puede hacer indefinidamente.....nose.. ¿algun moderador sabe? gracias
al rim puedes entrar con cuenta premium (si no tienes a lo mejor el dàa que has entrado ha sido cuando las pusieron para todo el mundo hasta el 20)
esa descripcion viene de los servers coreanos, no le hagas mucho caso... las rim kamaloka funcionan de otra forma en corea.
estimados usuarios, el sistema de pa funciona diferente en los servidores oficiales que existen, por ejemplo en korea y estados unidos compras puntos que luego gastas en el servidor, aqui en innova directamente te dan el dinero que pagaste para que lo utilices y los puntos no existen como tal. un saludo