1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Server off ???

Discussion in 'Archive 2.0' started by merovingio26, Jan 2, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. merovingio26

merovingio26 User

buenas a todos, el caso es que no me sale el boton en la pagina de sign, y al acceder por el boton superior no me aperece el boton de play.
    alguna solucion o es que el servidor o la pagina esta de mantenimiento ?

2. Incubus

Incubus User

hola merovingio,

actualmente la pà¡gina no se encuentra en mantenimiento y el servidor està¡ on. intenta desinstalar la aplicación de 4game y volverla a instalar de nuevo. si no se soluciona asà­ te recomiendo que pases por la sección técnica del foro ya que hay muchos post con ese problema y probablemente alguien lo halla resuelto.

un saludo

3. merovingio26

merovingio26 User

pues nop no haciendo la desintalacion/instalacion se arregla, ni con reinicio tampoco.
    saludos

4. Olleg

Olleg User

que navegador utilizas? prueba limpiando las cookies y si con eso tampoco te funciona, ccleaner.

5. merovingio26

merovingio26 User

pues uso firefox, pero nada ni con ccleaner ni con tuneup, he instalado chrome y persiste el problema, y no solo eso, en el post de apartado tecnico nadie ha solucionado este problema.
    a mi me paso una vez pero con cerrar el navegador o borrar cookies se arreglaba y ahora nada de nada, y chrome un tanto de lo mismo.

6. merovingio26

merovingio26 User

todo arreglado, era un problema con la hora y fecha de mi pc, podeis cerrar tema ^^ gracias y un saludo.

7. SirMezkano

SirMezkano User

pregunto desde la completa ignorancia ¿¿en que afecta la hora y fecha al launcher del juego??

mà¡s que nada para poder explicarselo a usuarios que vuelvan a tener el mismo problema que tu :p

8. dark_fubu

dark_fubu User

pues supongo que sera un fallo no a nivel de juego, si no a nivel del pc, en antiguas versiones del messenger también tenias problemas si tenias mal la hora y fecha del pc.

9. merovingio26

merovingio26 User

perdon por no contestar ayer sirmezkano pero ya la hora que era preferà­ irme a dormir.
    pues os explico, en mi pc esta desconfigurada la bios y no hay manera de arreglarla, ya he probado de todo. pues bien debido a ese fallo el ordenador siempre me arranca el 01/01/2007, asi que cada vez que entro tengo que cambiarle la configuracion horaria.
    bien, en que afecta esto al juego, principalmente no afecta en nada al juego, afecta al navegador y a sus certificados, cuando te metes en una web, sea la que sea, el navegador comprueba los certificados, y si la fecha no es la correcta te salta un mensajito ( en casi todas la paginas ) como este "el certificado esta caducado, le aconsejamos no continuar" en el caso de la pagina de 4games lo que hace es bloquear las noticias y el boton de sign y el de play.
    asi que diciendolo de una manera clara es como si nos bloqueara la pagina por no tener la fecha actual, pues lo identifica como una conexion "no segura".

saludos ^^

10. Riucku

Riucku User

yo tngo un problema con la hora de mi portatil, se me va atrasando, no se xq, pero cuando dan las 00:00 se pone en hora solo, asi hasta que vuelva a apagarlo... puede ser de la bios??? :confused:

11. merovingio26

merovingio26 User

lo mas probable es q sea algo de bios pero no me cuadra q te lo haga con el sistema operativo arrancado, raro raro......
    o hay algun fallo en el so con la hor que tambien puede ser.
    saludos ^^

12. SirMezkano

SirMezkano User

ahora sà­ tiene sentido para mà­ también jeje

muchas gracias merovingio26 ;)

Thread Status:
Not open for further replies.