1. Discord Support team Facebook l2central.info

bugg quest pailaka 73

Discussion in 'Archive 2.0' started by danielrote, Dec 20, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. danielrote

    danielrote User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    quest pailaka lvl 73 bug ?????????

    acabo de intentar hacer el pailaka lvl 73 y despues de haber hablado con los 2 npc para mejorar la pole y haber matado al dragon sale el npc pero cuando hablo con el no me deja terminar la quest, pensando que fue un bug que me dio a mi, elimine la quest la volvi a coger y cuando entre en la instancia denuebo no estaban los mobs que habia matado con anterioridad :s soy al unico que le a pasado ??? cual es la solucion ??
     
  2. Olleg

    Olleg User

    Joined:
    28.11.11
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    yo si fuera tu postearia una screen con el dialogo del npc final, asi te podriamos ayudar.


    para que los mobs vuelvan a salir, tendras que esperar a que se acabe el tiempo de la anterior.
     
  3. danielrote

    danielrote User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    no le saque screen al chat del npc :s pero me ponia como que no habia cogido la quest... probare denuebo a ver si fue que se bugeo de casualidad esa vez ^^

    gracias por la ayuda :d
     
  4. danielrote

    danielrote User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    eh vuelto hacer la quest ahora y la e hecho sin problema, se me bugueo antes no se por que :d


    gracias por la ayuda ^^
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    queria comentar que intentando hacer la quest del pailaka 73 pues se ve que se bugeo y no me deja entregarla, mate al dragon rojo y no me deja hacer nada tengo la quest cojida, tengo el arma.. pero nada no la puedo entregar, aber si me pueden echar una mano gracias
     
  6. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    te diria que le mandases una petición al gm, pero como no estan operativas... mira bien xq creo que alguien ya tubo un problema como el tuyo pero no recuerdo como lo solucinó :(
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    puse el post porque la verdad es que no e visto el que tu dices... igualmente voy a mirar otra vez... gracias riucku
     
  8. rojasu

    rojasu User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    cancela y vuelvela a hacer.
     
  9. DRACPOWER

    DRACPOWER User

    Joined:
    20.12.11
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    has hablado con el npc que hay a la entrada de varkas?
     
  10. Incubus

    Incubus User

    Joined:
    22.11.11
    Messages:
    142
    Likes Received:
    1
    hola!

    reabro el post que estaba cerrado sobre este problema y os lo mezclo con el nuevo. al user anterior, se le solucionó cancelandola y volviendola a coger.

    un saludo
     
  11. UsagiChan

    UsagiChan User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    pues a mi no me dejó actualizar la pole pero al matar el dragón me dejo acabar la quest igual
     
  12. Olleg

    Olleg User

    Joined:
    28.11.11
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    me sucedio lo mismo.

    no estoy seguro si es obligatorio actualizar la pole dos veces, pero aun asi yo quise sacar los dos upgrades. al final me volvi loco matando todos los mobs y al no conseguirlos fui a matar el dragon et voila, quest acabada. :confused:
     
    Last edited by a moderator: Jan 3, 2012
  13. pelito

    pelito User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    hoy hice la quest y no tuve ningun problema eh incluso compre buff y no me los kito al entrar para q sepan :p
     
Thread Status:
Not open for further replies.