yo creo que si se habilitasen los tralados de servidor de aqui a un par de semanas para que los dos servidores se igualen en lvl items etc, por que no te vas a poder cambiar de server? se podria arreglar el lag que hay todas las tardes en el juego, y darle algo mas de vida al otro server para equilibrarlos...... alguien me puede esplicar de por que no se hace?
que manàa con los transfer... el q se quiera cambiar de server q haga como hemos hecho la mayoràa en aria, click y te creas un pj, ademà¡s no sufras que la vida del server es cojonuda no hace falta equilibrar nada
si vamos, es cojonudo ir a un spot y ver que hay mas players que mobs.........aria es un server inutil ahora mismo, porq no cumple la funcion que deberia tener que es repartir la poblacion de los 2 servers, es lo que pasa cuando abres un server 1 mes mas tarde en vez de al dia siguiente(como hizo ncsoft).
la verdad seràa àºtil el traslado no solo por la cantidad de gente por mob en core sino mas bien por el lag que ocasiona, ademà¡s que daràa mas vida al aria.
y como lo harian ? porque yo tengo mi pj con el mismo nombre en los dos server para la misma cuenta. uno me sustituye al otro o como va la cosa ? no se pero me da a mi que eso seria muy complicado, no creo que se haga nada al respecto.
estimados usuarios, por el momento no existen planes para el traslado de personajes entre servidores, en un futuro es posible pero es algo que no esta ni siquiera en mente de realizarse. los problemas de lag estan siendo solucionados y tendremos una actualizacion muy pronto, de todos modos debeis saber que los servidores de l2 estan preparados para una jugabilidad optima incluso con 10mil jugadores, el problema que estamos teniendo es que casi todo el server avanza a la vez, y es por lo que siempre veis saturados los spots. por otra parte la mayoria siempre visitais los mismos lugares cuando hay muchisimas opciones, un ejemplo: - todos quereis ir a swampland un spot para jugar solo a nivel 85, pero se va en party desde el 75... esto es muy solucionable, hay muchos otros spots, dragon valley por ejemplo casi siempre vacio, pero con la misma experiencia y mejor drop que swamp, los sitios de moda es lo que tienen, otra gran solucion es giants caves, con la party apropiada se puede levear muchisimo. un saludo
lo molesto es el lag de shots, items,etc... a mi como si me ponen 10 jugadores por cada mob en el mapa eso me da igual xd, es mas que exp por pvps!
la verdad el juego va a pasar de ser lineage ii a lagineage ii el retorno del lag, a ver si lo arreglen xd.
bueno, hoy mi superior me ha explicado porque no se hace la transferencia de personajes de un servidor a otro: es un problema meramente técnico, resulta que no tienen ninguna herramienta que haga el traspaso automà¡ticamente y habràa que hacerlo a mano uno por uno, para lo que tendràan que dedicar todo el equipo de innova sólo a eso y es algo que no pueden permitirse. me han comentado que han pedido a korea una herramienta que sea capaz de realizar esa migración automà¡ticamente, asà que posiblemente en un futuro sea una opción el migrar los personajes de server, pero viendo la rà¡pidez con la que korea les proporciona parches de vital importancia no quieren ni pensar cuando les llegarà¡ la herramienta...