hola a todos, tengo una enana y es mi pj àºnico, una spoiler, me gustaria saber si hay alguna manera de que pueda cojer de 4⺠profesión la iss enchanter. si con ella no se puediera, al cojer una sub-class de blade dancer, por ejemplo, podria luego optar con la sub-class a iss enchanter? gracias
creo que si te pillas warcryer de sub por ejemplo, con la dual class podras pillar la 4rta prof con este.
cuando consigues subclase y la subes hasta nivel 80 siendo la sub sws, bd, pp o wc, es decir swordsinger, bladedancer, prophet o warcryer, puedes hacer una quets que te permite subir a 85 y hacer el awakening
hola, hay otra manera pero de momento aquà no està¡ implementado, te la digo àºnicamente para que sepas de su existencia. cuando ncosft implementó la crónica dió a todos sus jugadores una stone of destiny que te permite elegir la cuarta clase que quieras con tu main. un saludo
hola puxin, lamento decirte que por el momento no manejamos ninguna información sobre ello. un saludo
esa stone, incubus, sólo se la dieron a los pjs que ya estaban creados cuando salio god. a los personajes que se crearon luego nuevos no se la han dado (porque se supone que los jugadores cuando creaban los nuevos pjs ya sabàan a lo que atenerse). como core es un nuevo servidor, no hay stone of destiny. (ni habrà¡)
el post era meramente informativo sin entrar en detalles y como ves después se ha aclarado que no tenemos información acerca de que se vaya a implementar aquà. un saludo
segun he leido no esta totalmente claro que no haya... estaban pensando en ponerla en el item shop una temporada o algo asi, que informarian "soon" como hacen siempre... pero a saber.