1. Discord Support team Facebook l2central.info

Desaparición de equipo de la warehouse privada

Discussion in 'Archive 2.0' started by Seina, Jan 15, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Seina

Seina User

pues nada, hace 2 dias meti en mi warehouse privada un arco draconic bound con critical slow y un carcaj de flexas de ballesta grado s infinitas ademas de unos cuantos sss.
    resulta que hoy, cuando he ido a mirar mi ware no estaban ningunas de las 3 cosas.
    el arco es imporsible que lo haya tradeado, vendido o tirado al suelo, ya que es bound, y los sss y el carcaj he mirado en pj mochila y tampoco estan.
    tengo manos y ojos, asi que estoy segura de que no los he vendido en tienda ya que suelo mirar refund despues de vender, ademas me habria dado cuenta de tener mas de 1kk asi de repente.
    he intentado contactar con gm, pero nunca hay ninguno, asi que por aqui es la unica manera que se me ocurre de notificarlo.
    agradeceria una solucion o al menos una respuesta. gracias

2. SirMezkano

SirMezkano User

hola seina,

pues ese es un tema con el que no te podemos ayudar nadie en el foro. lo mejor es que recurras a la pagina de soporte https://support.4game.com/ y les comentes tu problema.

si no hablas en inglés yo te puedo ayudar a contarles lo que te pasa, pero no podemos hacer nada mas por tà­ desde aquà­.

un saludo.

3. Seina

Seina User

ya he enviado el mensaje, espero que me den alguna solución
    muchas gracias por la ayuda, ya pueden cerrar el hilo ^^

Thread Status:
Not open for further replies.