regalos en tu warehouse pues eso que me he encontrado algunos regalitos, creo que han dado eso como compensación por el lag de ss que tuvimos. jeje. hasta pronto y miren vuestros warehouse, con el personaje que mas jugueis.
las compensaciones de la pa que se habla en el post official de fahrenheit es unicamente para los usuarios del core? o como va la cosa gracias
si en core solamente. - compensations were made at core server https://forum.4game.com/showthread.php?t=5098&p=48742#post48742
compensaciones ss lag. como ya habréis visto se han aà±adido una serie de regalos a todos los personajes (tuvieran o no pa) en compensación a las 2 fatàdicas semanas que vivimos los users de core. pues bien, yo tengo una duda sobre la runa de xp que me tiene intranquilo. cuando tu compras una runa de xp en la store con solo comprarla el tiempo ya va bajando, mi pregunta es si desde que nos envàan la runa ya se va perdiendo el tiempo, si es al loguear cuando empieza la cuenta atrà¡s o en su defecto hay que activarla cuando te de la gana (que seràa lo suyo). ¿alguien sabe o ha podido comprobar como va esto? gracias de antemano.
la runa pierde tiempo una vez haya salido del pack en le que esta, y se activa automaticamente desde que la tienes en el inventario. no hace falta usarla ni nada. eso si, hay que advertir que una vez que la runa esta fuera del paquete pierde tiempo incluso si no estas conectado
hola! ya teneis el post traducido en la sección correspondiente! https://forum.4game.com/showthread.php?t=2062&page=2&p=53564&viewfull=1#post53564 un saludo pd: no abrais mà¡s hilos para el mismo tema. mezclo ambos!
igual no hay gente para dar lag de ss pero yo como otros tantos nos fuimos de core a aria por el lag de pastis y de items que teniamos por eso preguntaba nada mas
pero q hay 1 runa de 10 horas, o dos de 5 horas?? si e slo segundo, habra dos packs diferentes supongo,no? lo digo porque si no, vaya tonteria, si se gastan al mismo tiempo.
yo lo veo bien por parte de innova, en los tiempos que corren cualquier cosa es buena para no perder clientes. pero que vaya, su profesionalidad queda muy en tela de juicio, ya que esto me recuerda a cuando jugaba en un privado y habia algun fallo, el gm para que no nos fueramos a otro nos daba algo a cambio, identico.
o al menos, q si son de 10 horas, pudieran ser como en muchos otros juegos f2p, que sean desactivables mientras no estas leveando, no es ta ****** de 10 horas seguidas
no se pueden cambiar x otras de menos horas? <.< quien lo penso pues se puede ir a %&$&% a esa zona.. pensaron en solo los q mas juegan o lo hacen asi aproposito para q no todos,la mayoria no pueda usarlo al 100% ?? me kedo con la ultima...