a todos os pasa que poneis los shorcuts como quereis y al cerrar el juego y abrirlo se resetean? os pongo un ejemplo cambio por ejemplo el alt+2(para poner @) por alt+s, cierro el juego, lo abro y me aparece alt+2 y alt+s wtf!!!!! alguna forma de que esto no pase? es algun file de configuracion del system o es tema del server?
estimado zhort, el juego se te cierra correctamente? en ocasiones cuando el juego se cierra con un error (es mi caso algunas veces) las configuraciones que hayas hecho en esos momentos se pierden. las configuraciones de teclados que hagas deberian ser permanentes, yo hace mucho que tengo el tabulador configurado a un acceso rapido y ahi sigue. no lo recuerdo del todo, pero comprueba si hay algun boton para guardar la configuracion nueva de teclas. un saludo
guardar se guarda, si lees detenidamente lo que digo, quizas no me explique bien... lo que sucede es que cambio alt+1 por alt+k -> cierro juego-> abro juego -> y en shortcuts me aparece el alt+k(guardado)+alt+1("se reinicia") y pulsando el guardado o el reiniciado funciona el shorcut, pero no quiero que me aparezca el "default" , fijate si te sucede lo mismo, gracias!!
a mi el in-chat no me funciona con los shortcut que pone ahi, me funcionan con los shortcut que pone en normal... me jode un monton, por que al configurar el g15 no puedo asignar correctamente las teclas... no he probado en canviar-los
yo en la pestaà±a de "enter chat" tengo configurada las skills en el teclado en vez de por f1, f2, por letras (awsdqercv) y no se me desconfiguran nunca.