solo se vieron unos dias y nunca mas. eran para la apertura y unos dias nomas? estaria bueno q esten en distintos horarios si es posible para ayudar,dar info poco a poco de cambios o npc nuevos,ect,ect se puede agregar mas pero se entiende hacen falta para ayudar!!
welcome to oficial servers... han tomado ejemplo de ncsoft... mucha pena la verdad que los servers pirata tengan mejor soporte in-game que un server oficial...
yo prefiero que haya un buen equipo de soporte detras del juego, para temas importante como el lag de ss que hubo.
yo hice una peticion por un problema con la pet y en 15min ya tenia al gm a mi lado intentando solucionarlo asi que no se de que hablais. vosotros estareis acostumbrados a que el gm este en modo online y hablando con vosotros o algo...
no, yast esta acostumbrado a que los gms le hagan otro tipo de favores salu2 de un viejo conocido tuyo yast ^^
yo opino que los gm's han de estar pero no se han de ver, eso puede llegar a crearse falsas opiniones de favoritismo. la figura del gm es velar por el buen uso del juego y reportar los errores de la programacion de este que los usuaros descubran.
yo a los gmâ´s no los tengo porque ver, mientras se soluciones los problemas y el el server aria va de pm.
claro es la cosa, los gms tienen que estar trabjando que es para lo que se los paga, no para brillar y meter lag en aden, siempre que los necesites y te respondan las peticiones, o que reporten boots y velen por el orden y buen funcionamiento del servidor, es mà¡s que suficiente.
q esten no significa q sea de la forma visible y parece q no entienden. si 1 pone /gmlist y no ve a ninguno entonces no manda su pregunta,fallo,queja,ect,ect.. y hablo del server core sirmezkano entendio y es suficiente.