1. Discord Support team Facebook l2central.info

Que tal en un ATON?

Discussion in 'Archive 2.0' started by barakuda, Jan 27, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. barakuda

barakuda User

hola,

... pues como dice el titulo, ¿seria posible jugar l2 en una maquina tal como un netbook atom n455 o superior?, ¿alguno lo a probado?

.. si!! ya se que en la web pone cpu min intelâ® pentiumâ® 4 3.0 ghz y recomendado intelâ® core™2 duo 6300, me estoy mirando portatiles pero uno de esos, ya no por jugar si no por mas cosas, me vendria de perlas.

un saludo !!!

pd: en yotube encontre varios videos:

lineage ii interlude on samsung n140

lineage ii on compaq cq10

asus eee pc 900 running lineage ii

... y este seria el netbook en cuestion.

Last edited by a moderator: Mar 5, 2015
  2. thekoad

thekoad User

no soy muy amigo de los portatiles pero lo veo un poco justito

3. SirMezkano

SirMezkano User

he visto videos de gente jugando incluso con un smartphone, eso sà­, la jugabilidad era 0.

en un atom se podrà¡ jugar seguramente, el tema es la jugabilidad en una pantalla tan pequeà±a y que tal rendimiento tiene el juego con caracterà­sticas tan limitadas. a ver si alguien que lo haya probado nos cuenta.

4. LaVey

LaVey User

buenas;

en mi opinión no creo que sea realmente jugable el lineage en un ordenador de esas caracteristicas. y no lo digo por el procesador, paso a detallarte mis motivos.

-lineage ii usa muchisima ram, sobretodo para la carga del mapeado que rodea a tu personaje, y aunque han hecho un buen trabajo de optimización 1gb es demasiado poco. piensa tambien que windows 7 tambien come de por sà­ mucha ram, al menos te quitarà¡ 200 mbs del gb que te proporcionan.

-la grafica es integrada, es decir casi nula, pero a decir verdad con los grà¡ficos al mà­nimo la grà¡fica no sufre demasiado, mà¡s deberias mirar si es compatible ese módelo con los que se exigen en las caracteristicas mà­nimas.

-y otro factor importante (vivido por mi mismo) es el tamaà±o del monitor, no se juega para nada cómodo en tan pocas pulgadas. yo juego en portatil de 18".

tambien debemos tener en cuenta que los "netbooks" estan pensados como agendas personales y un punto de acceso desde cualquier sitio para poder "trabajar". no estan, ni mucho menos, pensados para juegos.

aun asi, si realmente necesitas el ordenador, tal vez con una buena optimización del l2.ini y los grà¡ficos al mà­nimo, asi como, reducir al mà¡ximo el consumo del sistema operativo (es decir, desactivar iconos 3d, desactivar fondo de pantalla, desactivar animaciones de ventana, etc...) puedas arrancar el juego. pero aun asi, no es nada recomendable.

siento dar este punto de vista, espero haberte podido ayudar.

5. barakuda

barakuda User

buenas, pues despues de un merecido suenà±o por currar de noche xd cogi el netbook de mi mujer un atom n270 y los resultados fueron solprendentes, se instalo bien, se actualizo correctamente y pude entrar y "jugar" naturalmente relentizado, muy relentizado con todo al minimo menos el winxp, prefiero no hacerlo ya que no es mio el portatil. la idea de usarlo en estetipo de portatiles no es como juego asiduamente sino mas bien como mochila de buffer.
    si alguien puede y hace la prueba en algun otro atom mayor n470 n570 quizas el resultado seria bueno.

6. manu

manu User

cualquier portatil bajo de gama (menos de 400 euros) con pantalla de 13" te irà¡ el doble mejor para todo no solo para el lineage, que ademas te lo correrà¡. esos notebook son para ofimà¡tica, para tomar apuntes..

7. barakuda

barakuda User

pues si, en eso tienes toda la razon, lo mejor sera no complicarse la vida e ir a lo seguro mire varios pc's y este parece estar bien, lo unico que necesito es el veneplacito de la mujer, ya se save .....

muchas gracias a tod@s

8. manu

manu User

si te deja, adelante con ese portatil calidad precio no te vas a arrepentir, que igual el battlefield o el cod no te los nueve finos seguro que no, pero para el l2 vas bien equipado, y la pantalla es el doble :p yo juego en una 13" y no me quedo vizco pero una 9 o 7 ya es pasarse.

Thread Status:
Not open for further replies.