si aun tengo premium de un pago anterior y le pongo mà¡s tiempo... ¿se suma o pierdo el tiempo que habàa pagado anteriormente? supongamos, pago 1 mes y al dàa siguiente, 6 meses. ¿tengo 7 meses o el de los 6 reemplaza el de 1 mes y sólo tengo 6? saludos, raizork
hola raizork, las subscripciones a cuenta premiun (pa) se acumulan, si tienes 1 mes contratado y compras otros 6 ahora tienes 7, por eso desde el equipo de innova os animan a comprar varias subscripciones ahora que està¡n de oferta. un saludo.
hola maceo, lo primero de todo: tanto el servidor como las pa van dirigidas a personas residentes en el territorio europeo, lo que significa que innova no garantiza el correcto funcionamiento del servidor ni de las cuentas pa fuera del territorio europeo. ¿¿esto quiere decir que fuera del territorio europeo no funcionan las pa?? no, en principio tanto el servidor como las pa funcionan perfectamente, pero si algàºn dia ocurriese algàºn problema y el servicio no funcionase correctamente innova no se haràa responsable porque sólo garantizan sus servicios en el territorio europeo. creo que es un dato importante a tener en cuenta antes de comprar una pa. ¿¿cómo se hace el pago?? el pago se realiza en euros dando al botón "add funds" que encontrarà¡s en la parte de arriba de la pà¡gina de logeo. una vez ahà podrà¡s elegir entre los siguientes medios: skrill moneybrokers (visa, mastercard), paypal y paysafecard. segàºn tengo entendido los propios medios de pago te hacen el cambio de moneda de tu paàs a euros, eso sà, desconozco el tipo de cambio que te aplican. un saludo.
bueno muchas gracias por la informacion , estoy pensando comprar 1 mes para subir rapido el pj de lvl
si clikeas en tu cuenta en la web y vas a "events" puedes ver los movimientos económicos en tu cuenta, por aà±o y mes
â¡â¡gracias!! pues si lo que dice sir es cierto... pagué 1 mes el 25 de diciembre, por lo que lo tendràa hasta 25 de enero. luego 2 semanas gratis por las molestias debido al lag de ss. es decir, hasta 8 de febrero y ahora que he comprado 3 meses mà¡s, quedaràa hasta el 8 de mayo. espero no tener ningàºn tipo de problemas por comprar las cosas antes de tiempo ^^'
sà, las empresas financieras suelen cobrar un % por el servicio de cambiarte de una moneda a otra. aunque desconozco ese % y el tipo de cambio que aplican.
y una ves que pago como es el asunto? les digo a que pj hacer premiun o ellos me dan algun especie de item?
una vez pagas el dinero se te ingresa en la cuenta, entonces le das a renew subscription o algo de eso y toda tu cuenta sera pa no solo un pj
pinchas en el supperbanner de pa que sale, se te abre un pop-up con los precios/tiempo, escoges el que te interesa y au