1. Discord Support team Facebook l2central.info

consulta sobre las quest de lvl

Discussion in 'Archive 2.0' started by Maceo, Jan 29, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Maceo

Maceo User

hola tengo una duda sobre las quest de lvl, estaba haciendo esa seguidilla de quest que te van dando exp para subir de lvl hasta que despues de hacer las de ruin of disaper y argony en lvl 31 solo me queda hablar con el npc de lo de kamakola en gludio, mi pregunta es que es esto de kamakola y si si o si tengo que pasar por ahi papra seguir con la seguidilla de quest que me comentaron que sirven para subir el pj hasta lvl alto. gracias

2. LaVey

LaVey User

las quest de kamaloka son opcionales y no determinan el poder continuar con el camino de quest que te llevan desde el nivel 1 hasta el 41, con sendos cambios de clase. tras la segunda clase tendras unas quest llamadas "daily quest" en el adventurer helper, las cuales te darà¡n bastante adena y exp. de todos modos tendras que grindear en algunos cortes de lvl como:

45-50
    52-55
    56-60
    etc...

para poder seguir encadenando quest.

de todos modos, mantente tranquilo, al hacer el segundo cambio de clase ( al vencer a sakum) se te darà¡ un libro que te explicarà¡ como debes continuar.

un saludo.

3. Maceo

Maceo User

bueno muchas gracias. y despues de las de ruis of disaper alguno tiene idea por donde seguir con las quest? en gludio no hay mas npc con quest y en dion no vi nada tampoco.

4. LaVey

LaVey User

se te puede presentar un pequeà±o problema en la continuación de las quest. segun me ha parecido leer dijiste que estabas al nivel 31, y la quest que quieres coger requiere nivel 32. prueba a subir ese nivel y a volver a hablar con el npc al que le entregaste la àºltima quest.

(en ruins of despair diria que es un guerrero subido en una colina rodeado de campos con zombies warrior y ogros.)

un saludo.

5. Maceo

Maceo User

muchas gracias era como decias, subi a lvl 32 y me sumonearon alado del npc para seguir las quest

6. Maceo

Maceo User

entonces si entendi bien apartir de lvl 41 son 1 quest diaria? porque hoy hice la quest diaria que era en ivory tower matar 5 de cada bicho de los de abajo y despues si no me equiboco me mando a hiene pero no se con que npc y ahi le perdi el hilo

7. UsagiChan

UsagiChan User

ahi acaban las seguidas a partir de lvl 50 ya te empiezan a dar las diarias, que te las dà¡ el adventurer helper; hay una cada 5 lvl^^ (hasta 50 levea por ahi: sea of spores està¡ muy bien :d)

Thread Status:
Not open for further replies.