1. Discord Support team Facebook l2central.info

PROFETA

Discussion in 'Archive 2.0' started by Gusrek, Jan 31, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Gusrek

    Gusrek User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    hay algun profeta en el server, aparte del que conozco yo ? . un groso el pibe !!!!!
     
  2. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    quien levea un profeta cuando subes mucho mas rapido un wc/ol?
     
  3. TrianMARC

    TrianMARC User

    Joined:
    31.01.12
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    los suicidas :p

    a mi me gustaban los prophets cuando no existian los iss xd eran entretenidos
     
  4. Nanaki2

    Nanaki2 User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    la verdad que los han dejado tirados a los pps, como de costumbre, pero el dan a todos los enchanters algo para levear muy rapido (nukes a los healers sin tranformarse, mp infinito a los orcos, ...) y a los pp nada de nada xd hay que tener muchas ganas para ir con un pp hasta 85, no puedes hacer nada solo, 100% partys.
     
  5. BarneyStinson

    BarneyStinson User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    113
    Likes Received:
    2
    sà­, pero cuando subas al 85, y no te quites los elemental resist, y los pones +12+15, verà¡s que divertido es.
     
  6. Rolen

    Rolen User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    existen diferencias en las skill segàºn la procedencia de tu iss enchanter? (o cualquier otra clase)

    para las olys, hay un heroe por cada clase o por cada clase-origen ?
     
  7. BarneyStinson

    BarneyStinson User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    113
    Likes Received:
    2
    no, pero puedes decidir no aprender 1 si no es de tu gusto.

    los heroes son por clase, no por origen, por desgracia.
     
  8. Maceo

    Maceo User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    con esto de que juntaron las clases es una cagada, ahora es alpedo cagarce leveleando un pp o un ee si con un orco va mejor y despus tiene los mismos buff
     
  9. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    el ee no es iss xd
     
  10. Maceo

    Maceo User

    Joined:
    26.01.12
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    tenes razon es que con esto de as clases nuevas estoy bastanet perdido, el ultimo server que jugue era gracia final
     
  11. rub3n

    rub3n User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    el profeta es el iss que mas patack tiene a niveles bajos, por las skills de raza, a nivel alto es el elfo negro
     
  12. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    no te lo discuto, pero reitero, quien levea un profeta para ser iss cuando subes mucho mas rapido un wc/ol o tiene mas juego en party el bd/sws gracias a los rhythm (y que tambien suben mas rapido), no me parece motivo suficiente el dolor que son los 85 niveles con esa clase (y se de lo que hablo, que me subi varios profetas en cronicas antiguas a mano y era una tortura xd)
     
  13. rub3n

    rub3n User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    a quien le guste mucho el profeta (que los hay) o les gusten sus skills de raza.
     
  14. Dryan

    Dryan User

    Joined:
    09.12.11
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    actualmente que hay buffos de iss enchanter para buffar a todo el mundo, un pp se puede entochar una tallum heavy y una soul separator y pegar castaà±as decentes, igualmente en swampland si arma él la party, meterà¡ a los 4 archers de turno y subirà¡ igual. tiene que saber buscarse el pan, si anda mendigando party lo mà¡s probable es que no tenga.
     
  15. Kisaki

    Kisaki User

    Joined:
    02.02.12
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    pues yo estoy con un pp ahora mismo, y la verdad es q no sube lento. tengo un great wolf+majestic heavy+soulseparator, y sinceramente mato igual de rapido q cualquier melee (con casters ya no opino).

    eso si, para conseguir partys esta mas complicado; o la montas tu o nadie te coje pq dicen q eres useless, q "ni bufas ni curas" me llegaron a decir para un kama, cuando realmente curas mas q un wc/ol y tienes los mismos buffs (descontando el vampiric), pero bueno.

    yo animo a la gente q se suba la clase q le mole, eso si, advierto q subir un pp solo se hace mas duro q otras clases. yo casi siempre voy en party pq empeze a jugar con unos amigos y eso me ayuda. y solear sin el lobo es muerte directamente.

    ah! y me kede con el pp d main (tamb tengo un bishop lv55) pq me mola mas el iss enchanter que el aeore healer, y una humana mystic con duals y heavy no se puede comparar a un orco mystic...


    pd: y pensar q mi mains siempre fueron wc y bishop...
     
    Last edited by a moderator: Feb 2, 2012
  16. albertok1

    albertok1 User

    Joined:
    17.01.12
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    olé y olé, que te vaya bien, esto demuestra que juegas para divertirte y no con la moda.
     
  17. AkaneTendo

    AkaneTendo User

    Joined:
    07.02.12
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    yo soy unos de los pocos pp en el server aria y cuesta mucho subirlo, si no es por las diarias y el clan que tengo no podria subirlo hasta donde lo tengo. en mi caso ocupo light y garras (sino estaria con duales) y ando bastante bien,

    es un sacrificio que tendra una buena recompensa mas adelante.
     
  18. Sheslat

    Sheslat User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    a dia de hoy cualquier iss que no venga de bd o sws queda por debajo de estos a nivel de pvp--- endgame con lo cual el resto de iss estan totalmente inutilizados para algo que no se acarabear estile, lo cual es muy dificil en las zonas altas con los spots que ay, igual el profeta mantiene un ritmo por los ressit element pero sinceraente lo dudo i no ay ningun iss pp de lvl alto que aya visto
     
  19. Ivisento

    Ivisento User

    Joined:
    04.01.12
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    diferencias entre pp y bd cuando son iss:

    el pp bufado tiene 8k de mp
    el bd bufado tiene 4k de mp

    el pp pega menos, el bd pega mas.
    el pp regenera mas mp, el bd menos

    yo creo que es una gran razon subir un pp para luego no tener carencias de mp en un pvp.

    un bd se dedica mas a bufar y a algun debuff, mientras que un pp hecha de todo constantemente, y no se queda sin mana. que el bd pega mas, si, pero no deja de ser un asistente, asi que no se especializa en pegar. que lo quereis para oly? igual si os conviene mejor un bd.

    si os dais cuenta, los mas indeseados (segun mi experiencia en este servidor) han sido los pp y los tanques. que pasa en 4th? nadie vive sin un tanque, por esa misma razon le doy un voto de confianza al pp y creo que es de los mejores iss
     
  20. Sheslat

    Sheslat User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    antes de hablar informate -.-, no estoy hablando de olis estoi hablando de pt vs pt donde el bd i el sws no pillan wizard armony y conservan dos danzas que salen mucho mas producentes para pvp mas que para los dds dandole al healer unos stats de tanque en ambos sentidos a canvio e 180 de cast aprox, vamos la risa, con lo cual si en pvp nada se iguala a ese combo y mas si contamos algunos buff que se conservan para maximizar danyo, el profeta tendra mas mp o incluso podra conservar resistencias, igual esto le da un punto a favor contra el orco que puede conservar el cov a lo sumo pero dudo que se lo de contra este combo.

    porcierto los tanques fueron marginados en partys randoms, partys de melees y magos los usaron a consciencia el verdadero provlema para mi es el canvio entre la antigua party de arqueros (ponte a contar arqueros en el server si quieres i te asustaras un poco) en la cual un tanque no encaja mas que para lichear agas lo que agas
     
Thread Status:
Not open for further replies.