buenas tengo un ghost hunter lvl 80 subido con esfuerzo y sudor (en 3 semanas con pa xd). pero ahora tengo el siguiente problema: la cp de mi clan aun esta por organizarse y los miembros de mi cp no son muy activos. asi pues yo soy el segundo o tercero con mas nivel de la cp, ninguno llegamos al 85 pero poco queda, el caso esque los dos superiores a mi son magos pero no me gusta pedir que me leveen asi como asi. el hecho de ser daguero o warrior en general implica no poder solear en dinos con las quest a no ser que lleves un mago que te las haga. mi pregunta es: (exceptuando angeles que no quiero ni verlos) ¿hay alguna zona de leveo para dagueros a partir de lvl 80 que den mas de 80k de exp (den of evil) y que no resistan a todo excepto a pole (cryps of disgrace)?
una zona con menos riesgo de ser asesinado por un veneno demasiado fuerte? xd (el veneno de las cajas me quita 233 de hp por sec y me deja a 1 de vida xd) yast creo que no has leido el post, estoy hablando de alternativas a dinos y ser dependiente de un mago (principalmente me aburre mirar y no hacer nada, ademas de molestar a gente)
comprate un draco bow, compra buffs de iss y en las cajas de swampland, luego cajas+brujas, y al 84 cajas+brujas+cerberos, busca party si eso
muchas gracias, con arco es otra cosa xdd la verdad he subido un 6% en una ronda sin vitality ^^ esta muy bien ^^