1. Discord Support team Facebook l2central.info

Foro alternativo para flame

Discussion in 'Archive 2.0' started by Ilitri, Feb 6, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ilitri

Ilitri User

ya que aquà­ no se permite el flame (la esencia del l2), os propongo que participéis en este foro: http://www.dragonesnegros.com/foro/forum.php que tantas discusiones épicas dio en la época dorada del l2. al contrario de lo que muchos pensà¡is, ese foro no pertenece al clan dragones negros de core (ellos tienen su parte privada, no tienen ningàºn privilegio en el foro pàºblico), es un foro pàºblico con secciones para todos los servers (innova y nc), que lleva 6 aà±os online. ahà­ se permite todo tipo de flame, siempre que no se llegue al insulto personal.

pd. veréis a bah de moderador, pero no lo es de la sección de l2, es mod de la sección de consolas. ninguno de los mods (creo) juega en innova.

2. BarneyStinson

BarneyStinson User

buen aporte, ya que esto esta plagado de flanders

sugiero que cambies el nombre del post si no va a ser un delete en 3..2..1..

ya sabes, lenguaje obsceno y esas cosas (trololo).

saludos

Last edited by a moderator: Feb 6, 2012
  3. SirMezkano

SirMezkano User

simplemente se ha quedado en un aviso por privado y un edit.

4. Rolen

Rolen User

hombre decir que el flame es la esencia del l2 es un poco... pff

de todas maneras a mi me parece una tonteria que alguien se moleste por que le "flameen" aunque mas tonteria me parece el flameo en si

5. merovingio26

merovingio26 User

la primera cosa decente sobre el flame que leo por estos foros, tanto flameo y tanta leche, a contar pvps in game carajo xdddd el flameo dentro de poco sera "lineage 2 deluxe"

6. LoxerLoL

LoxerLoL User

lineage ii aqui hay tomate!!

7. Ilitri

Ilitri User

el l2 ha tenido tanto éxito por los dramas y las movidas, no tiene mà¡s. el pvp siempre ha sido super cutre, està¡tico a mà¡s no poder y obsoleto en la jugabilidad. y del pve mejor ni hablamos, tank and spank y vas que chutas.

el drama, tanto ingame como en los foros es lo que le ha dado vida a este juego.

8. Sirius92

Sirius92 User

y quién va a flamear aquà­ si en el l2 el 90% de los espaà±oles sois unos perdedores ? como vais de level, 83 ?

9. urdriel

urdriel User

quieres un pin??? ser capaz de medir lo bueno o malo que es uno como jugador, por el nivel que tiene, te define mucho como persona , sin duda el 10% restante de espaà±oles son unos bocazas.

pd:al menos unos,de los heroes actuales, es espaà±ol.

Last edited by a moderator: Feb 8, 2012
  10. TaoPaiPai

TaoPaiPai User

me parto, es decir, que ahora tener trabajo, novia, amigos, estudios y no poder echarle 10h al juego es ser un perdedor? no serà¡s tຠel perdedor, que se encierra en un juego? eres patético.

11. krak

krak User

tienes un monton de idea de lo ke hablas,si seà±or,veo ke estas al loro de los lvl de la gente,y mas cuando hay muchisimos espaà±oles 90+++,idolatras demasiado a los guirufos y te piensas ke ellos son buenos y los espaà±oles malos(ah no ,solo el 90%) ademas de ponerte en el 10% de los triunfadores y eso ke no tengo ni idea de kien pollas eres lol.
    pd.- suerte si eres un nini con tiempo,go lvl!!!!!

12. Reena

Reena User

pues no le falta razón pero bueno xd

13. BarneyStinson

BarneyStinson User

no le falta razón, pero generaliza demasiado xd

14. krak

krak User

de verdad pensais ke el 90% de los espaà±oles son unos perdedores????
    dios!!! os han comido el cerebro o no veis mas alla de vuestras narices.

15. Reena

Reena User

¿que el 90% tanto de los clanes espaà±oles como de los players no aspiran a casi nada? tienes razón, tal vez nos hayamos pasado con el porcentaje. yo dirà­a 85%.

saludos

16. KONRA

KONRA User

no le falta razon a sirius, la unica manera de que hagais algo es que os junteis en un mega zerg, pero ni siquiera sois capaces de eso, asi que seguir contando batallitas de vuestros "agites" y "bardos" como lo llamais vosotros entre vuestros clanes to pros.

17. Rolen

Rolen User

si piensas eso del l2 es que te has perdido una parte muy importante(o entretenida) del juego.

a mi el l2 me gusta, no me gusta que otra persona me gane(ya sea en un pvp, asedio etc etc), pero de ahà­, a que cuanod yo pierda tenga que insultarle etc etc.

generalmente yo no he flameado y aqui sigo, asà­ que el flameo no es la esencia del l2, quizà¡s lo es para ti. cada uno jugara por unos motivos, no seran ni mejores ni peores, pero iguale staria bien analizar si estas acando algo positivo del juego(si es que existe algo positivo).

18. Shanide

Shanide User

estoy con lo que dice rolen, yo llevo ya ocho aà±os en este juego y el flame siempre ha sido cosa de grupos reducidos que no tienen otra forma de hacerse notar en la comunidad.

respecto a la gente que dice cómo hay que jugar a lineage 2... en fin, mejor lo dejo que me termino calentando.

19. BarneyStinson

BarneyStinson User

flanders y pacos everywhere xd

20. Ilitri

Ilitri User

qué parte ? creo que he hecho de todo lo que se puede hacer en el juego (raids, pvp diario, asedios, tw...). analizalo objetivamente, todo lo que he dicho sobre el pve y el pvp de este juego es cierto, està¡ obsoleto y es malo. la mayorà­a jugamos porque tenemos nuestro grupo de amigos y llevamos ya muchos aà±os con ellos, también està¡n los que no han probado otra cosa y creen que no hay mà¡s mmos ademà¡s del l2. y el drama para mi es uno de los puntos mà¡s fuertes del juego.

y no confundamos flamear con insultar, porque no es lo mismo. se puede mantener una conversación "acalorada" y un pique sin faltarse al respeto, en eso consiste el flameo. y que quieres que te diga, yo me lo paso pipa.

Thread Status:
Not open for further replies.