bueno pues me gustaria saber que pasó con mi buen amigo el news informer, esta maà±ana despues de levantar el servidor se habia pirado al monte, y no se si esq no lo han puesto, lo han quitado o q... en cualquier caso, si lo han quitado, alguien puede decirme como co*j*ns se llega a la acient city of arcan???
vale, ya se como se llega, pero de todos modos, si alguien sabe que ha pasado con el informer xdd que nos ilumine
por q lo han quitado hay alguna info sobre el por q ???,... nose q ganas de tocar los huevos a la gente.
hasta donde se, el event gatekeeper y el news informer son solo npcs temporales, asà que supongo que se quitaron porque ya el server estaba lo suficientemente avanzado para poder llegar a todas esas zonas por otros medios, los cuales aun no conozco del todo. por ahora por lo que se, para llegar a la zona de 85+, osea donde esta gog y demas hay que ir a angel waterfall, pero no se si es cierto y en caos de serlo tampoc se que hay alli no he ido a mirar.
realmente me parece correcto. recuerdo en anteriores cronicas que tenias que recorrer los sitios como imperial tomb, fog y pi. ahora te lo dan todo en la mano, y en ese aspecto pienso que deberia estar como antaà±o. ahora veo mucha mà¡s gente en gludio airship, gracia y arcan city. a simple vista el juego parece mà¡s poblado xdd
el news informer efectivamente ha sido retirado. segàºn me dijeron ayer lo volverà¡n a poner cuando empiece la siguiente crónica.