hola buenas , bueno eso archer 90+ busco cp espaniola en clan internacional. cualqui cosa wisp in game. darkenny chao
bueno hablo konra q no tenia idea de como hacer spezion, peor tanke nunca vi, el tio no sabia q tenia q tankear los mobs para coger los fragmentos, nos pegamos 30 min dando vueltas , por q el tio no sabia q mobs coger , obio q me fui de esa pt . nota .. no hacer pt con tanke pakete = konra pd: konra borra pj y ve al jugar al hello kity eres malisimo de tank.
eres malisimo colega, que me estas contando, hago mas daà±o yo de tanke que tu, menudo dd de palo, no matabamos los mobs en 20 segundos por su **** culpa, entre que tarda media hora en targetearlos y que no pega una ******, menos mal que te marchaste campeon. jodido random nonfactor scrub, de mallorca tenia que ser, lleno de corruptos.
pobrecito el konra pakete este, me da pena, si es tu main , pj a la basura.. no vales para na, no montes party sino sabes de q va infeliz , aprende a jugar noob. el tio cuando le dabamos al canion , se quedaba sin coger ningun mobs, y todos preguntando y " y el tank"???, y el tio preguntando q tengo q hacer , dios epic fail tank!!!!!!!!!!!!!!!!. pd: espero q algun moderador, contrlole a este konra q pierde la cabeza, desvirtua posts, e insulta.
el flame no està¡ permitido en este foro. gracias! pd: quien esté interesado en reclutar a darkenny para un cp pm a él, ya que este topic se ha salido del tema y voy a cerrarlo. un saludo