1. Discord Support team Facebook l2central.info

Ayuda a novato, elegir raza y profesión.

Discussion in 'Archive 2.0' started by Bend3R, Feb 24, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bend3R

Bend3R User

saludos y gracias de entrada por leerme.

veréis, estoy decidiendo que tipo de raza cojer pero como soy muy noob en esto no me aclaro.

las razas entre las que estoy son: humano, elfo oscuro y kamael. que diferencia hay entre ellas? en que se centra cada una?

las armas que me gustan sobre todo son las duales y las espadas y por eso me estoy pensando en hacer un humano warrior>gladiator>duelist.

que tal lo veis? me podeis aclarar en que se centra cada uno?

también me mola el knight por las skills que tiene pero esta muy centrado en defensa no?

pd: principalmente busco un personaje facil de jugar y bueno en el pvp.

voy mirando info por google y por foros pero se agradece lo que opina la gente para acabarme de decidir.

Last edited by a moderator: Feb 24, 2012
  2. Dragner

Dragner User

buenas bend3r, a ver si te consigo ayudar.

entre las razas que comentas la principal diferencia es el abanico de posibilidades de profesión para hacer awakening (4⪠clase) y las skills raciales tras este cambio, mas los stats.

mirando esto la elección de raza deberà­a ir condicionada por la clase, aunque los elfos oscuros està¡n considerados la raza mas tocha, depende de la clase que escojas.

asà­ para empezar: no te hagas un duelista.

en serio, no te lo hagas, una tortura para subirlos porque no hay duales top-b en tienda ni duales top-a ni duales s (para el resto de armas tienes todo eso en tienda). y al final vas a terminar siendo un tyrr warrior que puedes conseguir con cualquier otra clase que no este tan puteada.

ahora si buscas algo fà¡cil y tocho en pvp me harà­a un spellhowler. sube como un avión hasta 85 y el feoh wizard es tocho en pve y pvp, ademas de ser muy sencillo de jugar. ademà¡s siendo elfo oscuro serà¡s el mago que mas pegue de base (mayor daà±o bà¡sico y daà±o critico y mayor posibilidad de reuso instantà¡neo de skills).

la otra opción es un arquero (también elfo oscuro), facilisimo de usar y pega muy duro, y subirlo a 85 es fà¡cil ya que el arco es muy util en zonas de leveo cruciales como toi o swampland.

3. Bend3R

Bend3R User

dranger te agradezco un monton tu comentario, es importante la facilidad de encontrar armas y si con las duales se me va a hacer dificil mejor dejarlo.

los wizards sinceramente no me gustan, siempre me ha gustado mas atacar directamente con espadas y esas cosas. con los arqueros me pasa igual.

entonces ya solo quedan dos opciones: o daga o espada xd.

que tal los humanos / elfos oscuros tankes como los paladin, dark avenger y eso? son muy dificiles de usar en pvp y que tal para subir?

o si no ya seria hacerme un daguero que tampoco se si lo haria dark elf o humano.

y para acabar, que puedes contarme sobre los kamael?

4. Bend3R

Bend3R User

up

a ver si alguien puede responderme

5. urdriel

urdriel User

daga-->othell rogue:

tienes spoil , y se saca bastante pasta solo con eso, farmear piedras de elemento es una gran fuente de ingresos.
    buen burst, aunque como todos los que usan leather, un poco blandos.a nivel alto se buscan por el halfkill y el spoil.

espada-->siegel knight

pues lo tipico, el tanque del juego, que en pvp se desenvuelve bastante bien, y que es capaz de aguantar una gran cantidad daà±o y tiene un dps aceptable.
    siempre tendras party .

el elfo oscuro es la raza que mas str tiene como renacido, asi que pegaras ligeramente mas que otros, ademas tienes disaparition como racial , se recarga en 10 minutos y durante 5 segundos , los que esten cerca tuya te pierden como objetivo y no pueden targetearte, es muy util tanto en pvp como en pve.

los humanos tienen una skill que te vuelve immune a estados alterados, y tenia un cooldown de 10 minutos tambien, creo.

Last edited by a moderator: Mar 1, 2012
Thread Status:
Not open for further replies.