1. Discord Support team Facebook l2central.info

Pregunta sencilla y compleja

Discussion in 'Archive 2.0' started by oscargg, Jul 7, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. oscargg

oscargg User

Mas de una vez he llevado algun box a kartia y esta noche las pase canutas en una party por eso. El healer al poco de entrar y al ver parado al iss pregunto si estaba afk, a lo que el lider respondio que era su box. El healer dijo que si era mejor el para estar parado y conseguir la misma exp en el rb y el lider dijo que SI. El healer se marcho en el stage 5 de la primera fase y nosotros wipeamos en el boss. El entró y se puso a pegar y nosotros tratamos de convencerle para entrar a lo que el se negó mientras estuviera el lider y su box. Nosotros en pt lo hablamos y decidimos matarlo antes de que muriera el boss para no perder exp. Yo tambien lo ataqué, pero.....hicimos bien o en parte tenia motivos?esta bien visto llevar box sin avisar?

2. _Kau_

_Kau_ User

Hombre lo suyo es avisar que el iss es box, pero vamos que hay mucha gente que mete su box sin avisar y a fin de cuentas no tiene tanta importancia, mejor boxes que esperar 1h a que se monte la pt.

3. oscargg

oscargg User

Yo siempre que voy en heal cojo y llevo mi iss.....pero visto desde su punto de vista me joderia que alguien llevara un iss para dejarlo afk ya que los debuff tb ayudan en el rb. Yo obtuve mi primer pk pero ahora dudo si hice bien

4. Bers Ser

Bers Ser User

Creo que antes de entrar debe decir que es un ISS/Dualbox no se si lo dije correctamente. Si la gente quiere que entre en el room, si no no entras y punto. A mi me paso una ves igual pero creo que matamos tanto al DualBox que perdió mas exp de la que gano. Ademas termino sin drop por que lo sacamos de la pt. Pero en teoría no se debe lo que hizo el heal fue una decisión que a su parecer fue lo correcto pero termino perdiendo una instancia muy importante para subir de nivel y ganas sp y eso joder. (Cosas que pasan y debes aprender como hacer para que no te pacen de nuevo)

Thread Status:
Not open for further replies.