1. Discord Support team Facebook l2central.info

Tyrr + Aeore

Discussion in 'Archive 2.0' started by droontar, Jul 20, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. droontar

droontar User

Hola a todos! Hace nada he vuelto a jugar y me gustaría que me ayudarais con algunos consejos/opiniones al respecto:

He vuelto a jugar con un amigo y está dedicido a ser un Aeore, con lo cual yo decidí ser Tyrr...Tengo un Gladiator(lvl 61), Warlord(lvl 61) y un Tyrant(lvl 50)(Tambien tengo un Daguero). No queremos hacer PvP por el momento (no está planeado, vamos). Alguna ayuda? Cualquier dato puede ser de utilidad! :)

P.D.: Yo quiero ser de Dual Class un Iss Enchanter (Casi 100% seguro Spectral Dancer) por si sirve de ayuda...

Muchas gracias por adelantado! :3

Last edited: Jul 21, 2015
  2. ElCurata

ElCurata User

vale decir Cualquier cosa no ?
    Digamos que si!

1 ) el tyr warrior esta muy mal parado en estas versiones ( no tiene daño real ) no hace daño en raidboss ni mariconadas de esas ( OJO al dato una vez lvl 97+ es un personaje de armas tomar )
    2 ) Tyr Warrior e ISS bien pensado pero si ese sera tu PJ final ( te recomiendo el ISS Warcry ) en pvp y pve tiene una skill de quemar que es una puatada ( es muy buena [​IMG] Freezing Flame)
    3 ) Los Healer siempre son Bienvenidos jajajaja

De resto Bienvenido de nuevo migo! Soy ElCurata si nitas algo whispeas :D

3. droontar

droontar User

Entonces me estas diciendo que si me hago un Tyrr lo suba al 97+ y que me haga un Iss de Warcryer...? Alguna alternativa como un Daguero? En el caso del Tyrr, cual recomiendas? No me importa subirme otro ^^

4. ElCurata

ElCurata User

Pues, esta es la versión de los arqueros y dagueros :) hay lo tienes dicho :D pero te puedes hacer un daguero con Dual class de ISS ;D
    Los buffer hacen falta siempre y que no sean mochilos :D

PD: Mi recomendación personal es: Yul Ghost Sentinel + Iss Doomcryer Suerte :Ninja:

Last edited: Jul 21, 2015
  5. droontar

droontar User

Crees que es buena idea que vayamos Aeore y Othell? Me hice Tyrr porque pensaba que aguantaría un poco mejor las hostias que un Othell...corrigeme si me equivoco jaja

6. ElCurata

ElCurata User

Cierto es el tyr aguanta más encuanto a ir vosotros dos solo ( pero ten en cuenta que ahora lineage no se SOLEA... vas en PT y as cosas se hacen en pt así que a los tyr los ignoran en las pt )
    así que buscan en pt Arqueros Dagueros, Tyr( Poleros ) ISS etc etc ( yo solo te doy mi punto de vista churrita :D )

7. droontar

droontar User

Entonces el Tyrr que recomiendas es el "Polero" si me pongo cabezón y quiero estar en alguna PT...

8. Bers Ser

Bers Ser User

Yo no tengo tanta experiencia como Curata pero el Tyrr Polero + Iss Warcry es una buena opción ademas te ahorrarías mucha pasta en armaduras.

En cuanto a las clases es como dice los tyrr y tanques están muy discriminados en estas crónicas.

droontar likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.