Hola a todos! Hace nada he vuelto a jugar y me gustaría que me ayudarais con algunos consejos/opiniones al respecto: He vuelto a jugar con un amigo y está dedicido a ser un Aeore, con lo cual yo decidí ser Tyrr...Tengo un Gladiator(lvl 61), Warlord(lvl 61) y un Tyrant(lvl 50)(Tambien tengo un Daguero). No queremos hacer PvP por el momento (no está planeado, vamos). Alguna ayuda? Cualquier dato puede ser de utilidad! P.D.: Yo quiero ser de Dual Class un Iss Enchanter (Casi 100% seguro Spectral Dancer) por si sirve de ayuda... Muchas gracias por adelantado! :3
vale decir Cualquier cosa no ? Digamos que si! 1 ) el tyr warrior esta muy mal parado en estas versiones ( no tiene daño real ) no hace daño en raidboss ni mariconadas de esas ( OJO al dato una vez lvl 97+ es un personaje de armas tomar ) 2 ) Tyr Warrior e ISS bien pensado pero si ese sera tu PJ final ( te recomiendo el ISS Warcry ) en pvp y pve tiene una skill de quemar que es una puatada ( es muy buena Freezing Flame) 3 ) Los Healer siempre son Bienvenidos jajajaja De resto Bienvenido de nuevo migo! Soy ElCurata si nitas algo whispeas
Entonces me estas diciendo que si me hago un Tyrr lo suba al 97+ y que me haga un Iss de Warcryer...? Alguna alternativa como un Daguero? En el caso del Tyrr, cual recomiendas? No me importa subirme otro ^^
Pues, esta es la versión de los arqueros y dagueros hay lo tienes dicho pero te puedes hacer un daguero con Dual class de ISS ;D Los buffer hacen falta siempre y que no sean mochilos PD: Mi recomendación personal es: Yul Ghost Sentinel + Iss Doomcryer Suerte
Crees que es buena idea que vayamos Aeore y Othell? Me hice Tyrr porque pensaba que aguantaría un poco mejor las hostias que un Othell...corrigeme si me equivoco jaja
Cierto es el tyr aguanta más encuanto a ir vosotros dos solo ( pero ten en cuenta que ahora lineage no se SOLEA... vas en PT y as cosas se hacen en pt así que a los tyr los ignoran en las pt ) así que buscan en pt Arqueros Dagueros, Tyr( Poleros ) ISS etc etc ( yo solo te doy mi punto de vista churrita )
Yo no tengo tanta experiencia como Curata pero el Tyrr Polero + Iss Warcry es una buena opción ademas te ahorrarías mucha pasta en armaduras. En cuanto a las clases es como dice los tyrr y tanques están muy discriminados en estas crónicas.