1. Discord Support team Facebook l2central.info

Algunas dudas

Discussion in 'Archive 2.0' started by Tirentar, Aug 30, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tirentar

Tirentar User

Hola, soy nuevo en esta comunidad :oops:

Llevo apenas unas semanas jugando al L2 abandonando a mis personajes de NC-West. Sin embargo, he visto que algunas cosas en Innova no son iguales a como las recuerdo y me gustaría que alguien me echara una mano para aclararlas.

1. Recién hice awaken a mi main pero en toda la aventura apenas me vi a nadie levelando. Sé que hay unas chain quests; aún así la exp no basta para completar hasta lv 85. ¿No hay gente nueva jugando o todo el mundo tiene sus pjs +85 y con todas las subs a 80? (Celebro no haber visto bots). El server parece activo, siempre buscando pjs en pt-room y global chat en movimiento; aunque igual me equivoco y siempre gritan los mismos.

2. En NC-West el buff de newbie se puede usar hasta lv 91 y veo que aquí hasta 85. No obstante tampoco veo a nadie pidiendo buff a los Iss ni a nadie ofreciéndolos por adena lo que me hace pensar que nadie hace instancias como Kartia solo, Kimerian o Nursery o que todo el mundo cuenta con un Iss-box. ¿Hay alguna forma de ponerse buff sin martirizar a algún amigo ISS -suponiendo que lo encontrase- o sin tener que comprar pociones o pagando adena a un ISS?

3. Y por último, jugando desde España tengo menos lag que en NC-West -como era de esperar- aunque a veces tengo rachas de lag en ocasiones de hasta 10 segundos, que si no me equivoco, vienen del servidor y no de mi conexión. ¿Le ocurre a alguien más? El server siempre lo pillo "Light" de tráfico y... no me lo parece.

Ante todo, muchas gracias por las respuestas.
    Un saludo.
    :010:

2. Bers Ser

Bers Ser User

1. Nadie hace room de nivel 1 a 85 ya que es relativamente facil subir si sabes a donde ir a subir.

2. El buff de newbie no se a que te refieres a qui el el mentor system dura hasta 85 luego de hay debes buscarte la vida con un iss dual o con pociones superiores de heal, cp y mana y así hacerte tus propios buff. Otra opciones es tener PA y con ella comprar cócteles y galletas de Guerreros, Magos y Caballeros. Kartia 85,90,95 se hacen todos los días lo que a veces depende de tu clase se te hace mas fácil o mas difícil.

3. Conozco a algunas personas que juegan desde España y normal mente el lag que tienen es de su conexión o su pc. Ese lag del que hablas nos pasa a todos ya que en olympiad hay mucha gente activa y te imaginaras de que ni en los mejores juegos online se puede soportar tal cantidad de personas jugando a cierta hora del día. (Lo de las olympiad es mi teoría)

Cual quier cosa si necesitas ayuda solo pregunta te tratare de ayudar en lo que pueda.

3. Tirentar

Tirentar User

Gracias por las respuestas, ahora me quedo más tranquilo ;) y gracias por lo de las galletas, que tienes razón, había obviado adquirirlas con PA. Es otra solución aprovechando la cuenta premium y justo por cada hora de juego -lo que dura el buff- me dan puntos para comprar otro.

* Con el buff de newbie o el de los unlicensed buff manager me refería al que te puedes poner hasta lv 85 si no tienes mentor o no está ON, que están en todas las ciudades principales.
    * De lv 1-85 yo también soleé sin parties, sólo que me llamó la atención no ver a nadie más soleando por los sitios que considero fáciles para subir.

Saludos.

4. darkm

darkm User

Lo que dices del bufo de newi hasta el 91 era un parche que o bien no pusieron aqui o es posterior al que tenemos puesto no estoy seguro de eso, se que existe xq lo vi en la wiki koreana cuando buscaba info de la cronica nueva.

Lo del lag es habitual hay momentos que el server sufre lagazos e incluso caidas masivas de jugadores por perdida de paquetes, no siempre es a la misma hora pero suele darse en las horas puntas (normalmente por las tardes y casi siempre en horario de coc/olympiadas) que es cuando mas gente hay jugando, aunq no afecta a todos por igual es cierto que es algo generalizado.

Thread Status:
Not open for further replies.