Yo el juego lo deje cuando salieron los Kamael (imaginaos la de años), y esto de la clase dual me deja un poco tocado. Yo lo entiendo asi (y me gustaria que fuese asi) como relatare. Yo soy Gladiador (Duelista aun no), y cuando me llegue la hora de hacerme una subclase elegire Destroyer (o Titan), porque me gustaria realmente ser un Titan humano, y la subire al maximo nivel (dicen las guias que se puede subir una subclase al maximo). Entiendo yo, que lo de clase dual, es eligiendo desde la Main, habilidades de esta primera subclase que se puede subir al maximo. ¿Me podriais dar orientacion alguno? Seguramente me equivoque en algo (no todo puede ser tan bonito).
Main Clase: es la clase con que decidiste tu personajes en tu caso es Duelista y por ello solo podrás ser héroes de los tyr (si llegase a hacer el caso) puedes cambiar tu main a cualquiera que pertenezca a la rama tyr en cual quier momento. Dual Clase: es la sub clase que puedes llevar al máximo nivel igual que la main pero no la podrás hacer héroe, es una clase segundaría que puedes llegar al limite sin restricciones ademas como quieres titan te servirá el equipo para ambos personajes. Debes ser 80 para tomar la quest de la dual y luego ser 85 para hacer el despertar la dual la puedes cambiar de dos formas 1: Por cual quiere otra clase la que mas te convenga pero sera a 85. (Por dinero) Mientras mas nivel tengas mas barato te cuesta 95+ son 10 millones. 2: Por un objeto que cuesta dinero real te permite cambiar tu dual de tyr (un ejemplo) por otro tyr del mismo nivel. Sub Clase: son dos clase que se llevan al 80 por unos skill pasivos que te dan muchas estadísticas.
No he entendido nada. Segun he leido, cuando haga el Awakening (el 4º cambio de clase), ademas de perder todas mis habilidades, podre elegir ser Tyrr Titan? Y como se yo que soy Titan y no Duelist? En que se diferencian? Ya habiendo hecho el cambio de clase puedo hacer el cambio de main de Tyrr Duelist a Tyrr Titan?
Jajaja en ves de ayudarte te confundi. Cuando tu main es 85 haces el 4 cambio de clase en tu caso Duelista y hay pasas a ser Tyr Duelista. (Puedes decidir guardare skill pero eso debes buscarlo en otro tema mas especializado no las perderás todas si no la que elijas perder) Cuando tu Sub clase pase a ser 80 te enviaran una invitación para comenzar la nueva quest es decir para tu dual clase.
Ya me he graduado como Tyrr Duelist. No tiene sentido preocuparse por las habilidades que se pierden porque en realidad son sustituidas por otras mejores. Ahora que mi subclase es Destroyer, yo quiero convertirla en mi Main Class. ¿Como lo hago?
subclase solo puede convertirse en dual cuando llegas a 80 y haces la quest pero convertir tu dual en tu main significa dinero real es decir un objeto que venden en el l2 store llamado Chaos Essence así que convertir la dual en main te costara dinero real.
No se puede convertir una dual class en main class, de ninguna forma, si vais a informar informar bien... Una dual siempre sera dual y si tu main es duelista lo siento, pero duelista se queda, lo unico que puedes hacer mediante la chaos essence ( has tenido suerte de querer la misma clase pero diferente especializacion ) es cambiar la especialidad de tyr duelista a tyr titan y la subclase de tyr titan a tyr duelista, si hubieses escogido cualquier otra dual diferente estilo arquero,mago etc hubieses tenido que hacerte otro pj. No existe objeto alguno para cambiar tu dual por tu main,solo para cambiar la especializacion. En cuanto a lo de los skills no todos los skills de 4 profesion son mejores que los de tercera en muchos casos conservar X skill de 3era prof como bien te dijo ber sers en este caso,puede hacer que tu personaje sea mucho mas potente que si te lo cambias por el de 4ta prof.
Como liais a la gente xd subete tu main paga 8 euros o compralo x adena y cambiate a titan y fin. Ya tienes una main titan humano
Me imaginaba que era asi, y ademas fue lo que hice, pague los 7 euros y algo y pase mi main a lo que queria (en este caso habia cogido como subclase destroyer, asi que cuando cambie acabe siendo Main Titan con sub Destroyer). Edito si hubiese sabido que era asi desde un principio, habria elegido de main ser Warlord para subir mas rapido.