1. Discord Support team Facebook l2central.info

Problema con The little wings big adventure

Discussion in 'Archive 2.0' started by kiritta, Mar 7, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kiritta

kiritta User

wenas!!

me gustaria saber si alghuien a completado esta mision con exito... a mi me pasa lo siguiente:

mando al hatching a atacar al primer arbol, que es el fairy tree of abyss, cojo a los fantasmas que andan por ahi y los duermo o los matos segun la ocasion, pues bien a los pocos mordiscos del hatching al arbol me aparecen tropecientos fantasmas que se cargan al hatching en un segundo...

si el pobre bicho sale vivo tiene puesto un debuff de 59min de veneno y yo no soy healer...
    despues los fantasmas vuelven otra vez donde estaba el arbol desaparecen todos y al cabo de un min vuelve a aparecer el arbol con los 3 guardianes como si no hubiera pasado nada.

incluso una de las veces consegui acabar con el arbol... pero no hubo resultado mas que un monton de fantasmas mas y el pobre bicho muerto otra vez... :(

alguien sabe como solucionar esta mision....? :( gracias por adelantado

2. Chikaru

Chikaru User

bà¡jalo tຠal à¡rbol e intenta que el bicho de el àºltimo golpe (pillale una armadura si eso para que resista un pelià­n mà¡s)
    en esta crónica no he hecho la quest pero yo siempre la hacà­a asà­.

3. kiritta

kiritta User

pero en realidad el problema no es que aguante poco... es que cuando el arbol muere aparecen tropecientos bichos... a mi me matan y tienen que ser muchos niveles inferiores... ademas no se completa la mision aunque consiga tumbar al arbol
    y... intente tb lo de darle yo al arbol y me quede con el veneno de una hora ^^u y no lo quitan ni las potis... creo que debe pasarle algo a esta mision... :(

4. kiritta

kiritta User

^^u el problema soy yo y mi pesimo ingles el monton de fantasmas salen porque mato al arbol.. :p perdon por las molestias :)

5. TereuS

TereuS User

el pollo tiene que estar pegando al arbol x tiempo (no se si 10 minutos o asi); si el arbol muere, siempre respawnean muchos fantasmas que mueren de 1 area (si eres awakened); esperas respawn del arbol y a seguir dandole, no hay otra

si pegas tu al arbol, te meten un veneno que dura 1 hora, te baja como 300 hp por segundo, y no se quita con nada

Thread Status:
Not open for further replies.