Saludos Somos un grupo de amigos con mas de 6 años en el vicio, algunos desde C2-C3, Andamos probando la Crónica y viendo el ambiente. De momento el clan es solo para los amigos de Claudin, el cual puede crecer en este servidor.
Hola se que no me lo preguntaste pero quiero apoyarte con tu clan y ayudarte a subirlo si es posible por ello te diré los pasos mas fáciles para hacerlo. Spoiler: Forma de subir tu clan Nivel 1 (SP) Nada complicado Nivel 2 (SP) Nada complicado Nivel 3 (Proof of blood) la locación esta en este video (Link) Nivel 4 (Proof of Alliance) ademas de la forma normal si tienes personajes nivel 76+ y con un clan nivel 3 pueden participar en la ceremonia del caos y con 30 Mysterious Mark comprar el objeto. Nivel 5 (Proof of Aspiration) Con este objecto pasa lo mismo. Esa es la forma fácil de subir tu clan, cual quier cosa solo pregunta en el foro y tratare de ayudarte ^_^ Espero su estadía en el juego se agradable
Agradecido por el apoyo, ya había visto el tema de participar en COC, pero no tenemos char 76+, por lo tanto lo haremos a la antigua, las quest me las se de memoria. Este fin de semana dejaremos (lo tenemos como meta) el clan nvl 5. En estos momento somos nvl. 3
Ya somos Clan 5, después de 3 a 4 horas en quest (rate de drop de ítem bastante bajo) y creamos academia. Próximamente comenzaremos a reclutar gente que desee academia. En estos momentos no podemos ser mentor de nadie (no tenemos char del nivel). Si ya tienen mentor y desean academia por el bonus de experiencia, lo podemos conversar mientras tenga cupo disponible. Saludos
Estaria bien dejar de crear clanes españoles y dejar el ego español para crearos un clan grande. 20 clanes españoles con 15 personas cada uno
Primero. No soy español. Segundo. Somos un grupo que jugamos desde hace mas de 6 años solo para divertirnos. Saludos