Hola. Estaba pensando volver al l2 despues de un paron muy largo, y no sabia si vale la pena empezar a jugar o no, tardar tanto en subir (buscar una cp española) equiparte... Un saludo.
este... Tienes algún personaje o empezar de cero explica tu situación XD No puedo decirte si empezar o no pero el juego tiene lo su yo pero también tiene sus cosas negativas te recomiendo entres busque un clan y aprendas luego debes de decidir por ti mismo.
Como bien dice bers ser deberias explicar algo mas tu situacion, dices despues de un paron, pero un paron en este server o del l2 en general? no es lo mismo volver teniendo un pj aqui lvl 95 por ejemplo que empezar desde 0. El leveo en si no es dificil no al principio al menos a level 85 se llega muy rapido aun sin premiun, si coges algun evento de xp como el que hubo esta semana aun mas rapido despues del 85-95 se suele ir bastante bien las instancias salen mas o menos bien y el soleo es facil si tienes algun iss para bufarte o alguien q pueda bufarte. Lo mas jodido seria sacar adena para ir equipandote aunq bueno como el equipo de grado r lo tienes gratis gracias al mentor la cosa es ir buscando elemento e ir tirando con ese hasta lvl 95 o incluso 99 e visto a mas de uno haciendo instancias 97+ con ese equipo asi q es posible. No obstante si ya jugaste antes al l2 sabras que este es un juego largo donde conseguir las cosas lleva su tiempo y exfuerzo a no ser q seas un donor y te dejes los euros para comprar las cosas claro xd.. Todo depende de cuando tiempo pretendas dedicarle al juego y de que te gusta, si pve o pvp o si solo quieres pasar el rato.
Gracias a los 2 por contestar, lo que me da algo de pereza es en el tema PVP, me encanta el pvp, pero e leido que muchas cosas están instanciadas, y luego esta subir al máximo para poder rendir... Me creare el pj y lo probare. Un saludo.
Yo estoy como tu noitara, aunque todo lo que he leido lo deja bastante mal ( por no decir que el sistema de descarga del juego es una ****** i me va a tarda 3 vidas ) No se que hacer tampoco Ni si probar algun server pi_ata otravez. En fin ... ojala estuviera mejor cuidado el juego
No creas aquí la gente no tiene manos y los pocos que ganan en pvp se hacen personajes fáciles como Wyn Summoner ( 3 vs 1 ), Archer pvp 2s, Tanques ( échate una siesta que no le matarás )...