buenas, cp con 6 miembros 91+ y horario de tarde-noche (19:00-22:00)gmt+1 busca tanque activo, no necesariamente 90 si me confirma que puede llegar a serlo rapidamente, se requiere que sea activo. estamos dentro del clan redzerg actualmente con ch y castillo de heine. para mas informacion pm o correo en el juego a karpatros.
oye! que konra odie a su comunidad espaà±ola no significa que no puedas hablarle en su idioma eh... que no te asuste, si por dentro tiene buen corancito...
queda mas cool en ingles, ademas es tipica esa frase xd. pero no desviemos el tema, que estos tios no me caen mal (novedad)
trollear? va yo tambien me apunto para soy el dueà±o del post no? . hombre lo bueno de todo esto que me estais upeando el post vosotros solitos , modo vago on muhahahahah. continuo buscando tanque, para mas info pm en el juego.
mas bien por la comunidad "tipical spanish", pero bueno, es lo que nos tienen enseà±ados en nuestra socidad, con la tv que nos ponen y la forma de educar a las nuevas generaciones. mas claro ejemplo fue el intento de macroally spanish, duro menos que un cubata en alcoholicos anonimos. bueno pos eso, respetar el post y todos nos respetaremos y todos contentos. p.d: me mola el video "no ni nà¡"