he probado ya con 5 navegadores diferentes, (google chrome, firefox, internet explorer, opera, safari) de repente me desaparece el boton "play" o simplemente se queda en "install" y por mà¡s que reinstalo, desinstalo y vuelvo a instalar incluso reiniciando el pc varias veces, me persiste este problema con los navegadores. alguna solución a esto?? porque a este paso me voy a quedar sin navegadores y me veo sin loguear.
a mi me toco desinstalar mi firewall o desactivarlo, por algun motivo me desaparecia el boton, no siempre, pero casi siempre, desde que lo quite no me volvio a pasar... mira a ver si tienes algun programa parecido, el mio era el zonealarm.
de todas formas desinstalé los otros navegadores, me he descargado el àºltimo con el que estoy probando, si me vuelve a pasar, intentaré lo del firewall. gracias por contestar!
suena tonto, pero si no lo has hecho borra las cookies y el historial. zonealarm y komodo dan bastante la lata con este juego :/
lo unico que he contrado es esto: buttons issue. i discovered that the lack of buttons on the page can also be caused by .. move / delete / generally any action with shortcuts 4game. when do you have a folder with shortcuts in the start -> all programs -> etc.. don't move/touch/delete them at all! i did it and the consequences were painful - i left only shortcut from app which stays in tray, i removed the rest of them, and what? no play button. reinstalling -> everything works again. he descubierto que la falta del boton play puede ser causada por: mover/borrar o cualquier accion que implica a los accesos directos de la aplicacion 4game.cuando tengas los accesos directos en el menu de inicio->todos los programas->etc , nunca los movais/toqueteis/borreis de ese lugar. yo lo hice y las consecuencia fueronterribles, reinstalando la aplicacion 4game suele solucionarse.