pues como dice el titulo buscamos clan o cp o las dos cosas alavez xd somos 2 personas : aeore healer -> lanz lvl 90 feoh wizard-> syra lvl 90 si a alguien le interesa pues k se ponga en contacto con nosotros x aki o x el juego y si no os interesa no es mi problema xd
no quiero desvirtuar nada. pero ya hay una seccion en el foro, para buscar clan o cp... creo q la persona indicada deberia mover el post a donde corresponde. y si son buena gente, tb me fio
eso lo decis xk syra es una mujer! p.d: es broma. mis excompis de clan. eso si no os fieis del gusto musical de estos dos. cada vez que pasaba x el canal de rc me daban miedo à².ó
encima que te publicitamos? <,< p.d:ya veras llegara mezkano, chapara el post y se quedara con la satisfacion de haber cumplido su trabajo por hoy con una sonrisa. que amarga debe ser su vida...
estimado usuario, ni me conoce, ni sabe nada de mi vida, por lo tanto usted està¡ especulando con algo que ignora, asà que imaginese lo importante que es su opinión. àšnicamente conoce mi trabajo y si no està¡ de acuerdo con mi manera de hacerlo està¡ en todo su derecho de quejarse siguiendo las vàas adecuadas. pd: no es al cerrar el post, la sonrisa ya se me pone sólo de pensar a ver que payasada me vas a escribir hoy. de un frikazo que amenaza con que te puede hackear el foro por no dejarle hacer su voluntad siempre se pueden esperar grandes cosas... /facepalm
espera espera, que darkwrath es juanker? y no nos hemos enterado? darkwrath para cuando hackeas el pentagono y te haces con el control del mundo? me cojo unas palomitas.