Hola soy Pumuky y tengo un pequeño problema. La cosa es que en la pagina de login para entrar al juego me pone que necesito update y cuando le doy no me baja el 4game y me sale un error 704 y no se que hacer. he reiniciado , he intendo hacerlo con otros exploradores y nada. ¿una ayudita?,gracias
Los errores críticos y sus soluciones Por favor, activa la aceleración Direct3D El mensaje con "AGP se desactiva" Historia: UGameEngine :: Init <- InitEngine Después de que está lanzando el cliente hay un error "(LCID) no se puede ejecutar en esta localidad". "Controlador de la CPU no está actualizado. Por favor actualizarlo" Historia: FArchiveFileReader :: Seek <- Cargar L2CompiledShader ... Historia: XMLDocument :: Init <- XMLDocument :: XMLDocument <- XMLManager :: LoadDocument ... Historia: CAuthSocket :: OnUserNetmessage <- UWindowsViewport :: ViewportWndProc ... Historia: FArchiveFileReader :: Seek <- LoadObject <- (Clase LineageWarrior.MElf 31317 == 31317/31317 8570 200) ... Historia: ULinkerLoad << FName <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad 1742471)) ... Historia: ULinkerLoad << FName <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad 452141)) ... Historia: FMallocWindows :: Malloc <- Tamaño 1772196224 farray <- FMallocWindows :: realloc <- 00000000 1772196224 farray ReadFile allá de EOF 381.171 + 1 / 381.171 farray Leer más... Support 4game
Si tienen el cliente borren el frost y el system, y denle updater si no bajense el americano y luego cambian la ruta por la de 4game y deja que actualice, quizas cmbiando de navegador les ayuda, yo usaba chorme y me dio error, luego me pase a maxthon y me dio error y termine usando vivaldi y me va excelente :3 epsero les sirva
Hola me pueden ayudar a mi me pasa lo mismo pero el problema viene cuando abro el pingzapper para bajar el lag me empiezan a salir errores aleatorios tales como error 704, error 707, error727 y asi sucesivamente pero mas me sale el error 704, al actualizar el launcher se me queda en 70% y no siguecargando y tengo que cerrarlo al hacerlo reinicio la pagina y no me muestra el boton de install o el que dice play y cuando logra salir y le doy play me dice que 4game application ha dejado de funcionar... Antes funcionaba normal pero ya llevo como 3 meses que no puedo jugar por esto :S... Haganlo por el comandante chiabe