hola a todos vereis el problema es el siguiente un amigo a instalado el line en su casa sin problemas, pero a la hora de arrancar el juego le tira critical error y no sabemos por que :s alguien sabe la solucion ? gracias
deberias poner una screenshot del error y que ordenador en concreto tiene tu amigo, asi a ciegas es muy jodido que alguien pueda ayudar : p
si puedes como te han dicho pona una screen sobre tu problema y asi te podemos ayudar. tambien en mi perfil tienes mi skype e intentare ayudarte en lo maximo que pueda. un saludo^^
aqui esta la foto con el critical error, perdon por la calidad de la foto la saco con el movil uploaded with imageshack.us
joder macho tienes una tecla k se llama impr pant pet sis xd usala miarma te falta espacio en el discco o te falta ram =mente el pc k tienes deja muchisimo que desear para jugar al l2
tal como te ha dicho hidrica revisa el disco duro, pero me da que es mas de la ram que del espacio de disco. si necesitas algo mas tiene smi skype en mi perfil y te ayudo en lo que necesites. un saludo^^
con esa grafica juega mi hermano pequeà±o y aunque le va a tirones pero va mas o menos tirando. un saludo
no es un problema de ram ni de micro, con 3,4ghz y 2gigas de ram el l2 funciona bien, no te permite pvp a gran escala, pero funciona.
aprovecho el post para lanzar una duda. tengo 2 particiones en el disco, una para el so(80gb) y otra (400gb) para programas , descargas, etc... tengo instalado el l2 en la segunda. sin embargo la primera esta ya casi llena por el **** w7 esto puede afectar al rendimiento del l2 al tratarse de la partición "maestra"??
hola darkenny: con 4 gb vas bastante bien, de hecho yo juego en un portatil con esa memora ram y va bastante bien, tan solo necesitas tal como te ha dicho yas + ghz y un ssd, ademas de una buena grafica. un saludo