Hola a todos, soy de argentina y no puedo descargar el cliente, descargo el launcher-update se instala y comienza a descargar pero cuando va 5 o 3% de la descarga tira un error 404 o algo asi y se frena la descarga, queria saber si alguien sabe de una solución o si me podrian dejar un link de descarga por utorrent, desde ya muchas gracias saludos!
Si, es lamentable amigo! no se como ayudarte pero si pones alguna captura de pantalla para ver el error pueda que te ayude. Mis salu2
Ve lo que puedes hacer es bajarte el cliente del americano, y de alli cambiar la opcion de la carpeta (el actualizara ) y te dejara jugar si no y aun sigue, es problemas de conexion con el cliente de 4game o quizas tu navegador no presta para jugar core (usa otro para solo entrar al juego) espero te sirva cualquier cosa avisame ya he pasado por mucho errores Feb 14, 2017 Si, por gente como el; la comunidad Hispana/Latina es menos preciada :S
La comunida hispana/latina en este juego no vale 3 pesetas ni ahora ni nunca, siento abrirte los ojos.
Cierto es, por algo el servidor es Europeo! Lo que no quiere decir que este yo de acuerdo con dicha práctica.
Totalmente de acuerdo contigo, pero tambien gente como el hacen que la comunidad latina sea menos presencial pero bueh, disfruten del juego!