Hola ee estado jugando ya hace 1 mes creo y cada semana un error diferente en el update.... mmm ahora creo que ya no tiene arreglo le voy al update y no arranca vuelvo a descargar el 4game y no funciona, es como si no reconociera la ruta de acceso y ya lo e echo 1 millon de veces y no pasa nada, me lleva a la pagina y de vuelta me aparece como para instalar y ya lo tengo instalado borre la carpeta frost y sigue igual, em envía a la pagina de vuelta en ves de aparecer el botón play ni si quiera el botón de update directamente me aparece para instalar... la verdad perdonenme pero es un asco el update que queres que t diga y no es solamente yo varios con el mismo problema
Si , a mi me a pasado lo mismo lo e provado con cuatro exploradores diferentes : opera , explorer , mozila , crome . Ninguno funciona ni da señales de que vaya a hacer algo Al final lo e desinstalado para probar i ahora no me deja ni instalarlo otra vez vamos un desastre
Google Chrome and 4game problem https://4gameforum.com/threads/636460/ Ahi postearon el error, yo jugue 4game por unos 2 años y nunca tuve problemas con el updater y demás