Buenas, despues de unos cuantos años jugando he decidido volver a empezar en este server a ver como va. Busco una buena cp o un grupo de gente para rushear rapido, jugare seguramente eviscerator pero si es muy necesario no me importa jugar otra clase DD. Tengo experiencia de unos cuantos años en el core, juge en clan redguard junto a elronia durante bastante tiempo, tambien estuve en skelth hasta que el server se rompio. En total tengo unos 10 años de experiencia en el l2. Ahora mismo puedo logear a todas horas y busco gente española similar para empezar algo interesante.
Si andais sueltos podemos montar algo y haber como sale,nos juntamos unos pocos y acabamos de reclutar mas adelante. Yo ,mi plan es hacerme una cp de arkeros, en el core las 2 ke jugue eran de arkeros( yo era daguero) y nos iba bien para todo.
Yo estoy currando,llegare a la tarde,guardarme un sitio de mentor!!!! Mi plan es hacerme yul,me apetece,aunke me costara pillar partys,pero...
estoy buscando tmb gente para empezar en el nuevo, aunque me sigue llamando mas las cronicas viejas , yo tmb llevo l2 en vena desde C1 aunque a partir de GOD lo he tocado muy exporadicamente Main me gustaria tank pero no descarto en hacer cualquier otra cosa.
pues si eres tanke,eskha healer y somos 3 dps,podriamos ir liando algo,el resto se pilla dentro. Yo juego a partir de las 21 si eso hablamos luego por discord.
yo entrare tambien sobre las 21 lo del discord no tengo ni idea de que es, decidme vuestros name ingame para mandaros pm cuando entre y me decis
Discord es un programa de voz.gratuito y con buena calidad: https://discordapp.com/ El server tiene un discord propio ,entrara alli,luego creo un canal y hablamos.