1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Gente hispana por el juego?

Discussion in 'ES Community' started by Iñigo, May 25, 2020.

1. Iñigo

Iñigo User

Creo este post para ir dejando nuestros nicks y si tenéis alguna guild donde juguéis ponerla tambien.

Zazpigarrena se llama mi pj y es Archer.

2. Chisse

Chisse User

Hola!

Que nivel es tu archer? A ver si aparece más gente por aquí y hacemos una party xD

Iñigo likes this.
  3. Iñigo

Iñigo User

Lo tengo al 42!!

4. Kustaa

Kustaa User

sigo siendo novato ya que empecé hace unas horas y ando aún pensando hacía donde ir, porque en el original me quedé atascado como cruzado híbrido de holy cross/escudo, al gustarme el estilo y aguantaba bien contra los renacidos, salvo contra el paladín claro :p, lo malo que el dps era muy bajo. Si la mecánica sigue igual creo que seguiré los pasos de fuerza/vitalidad como principal, o sacrificaré fuerza para darle algo de agilidad porque tardaba mucho en dar espadazos :p.

Iñigo likes this.
  5. Iñigo

Iñigo User

yo al archer lo sabia en base a una guía de donde levear según lo que fueras. mira en internet que hay guías que aunque sean en inglés si muy intuitivas jejeje. cómo te llamas en el juego?

6. Chisse

Chisse User

crusader hybrido es bueno para levelear, pero al principio siempre cuesta xD Si tienen alguna party en geographers o algo así, avisen y podemos matar algo por allá quizás :p

7. Yesican

Yesican User

Genial, acabo de ver la creación de la comunidad!
    Bueno estoy un poco off del juego pero por ahí tengo una priest recién subida :)

8. Iñigo

Iñigo User

poned vuestros nombres de pj y así podemos coincidir o algo.

viendo que poco a poco se llena esto incluso podríamos hacer en algún momento guild social y asi!

9. Kustaa

Kustaa User

Soy Guscr con este novice (por ahora), he intentado ver la sección de guías del foro no los veo muy eficientes en comparación cuando jugaba a esto, casualmente ponían algo de Grand Cross y dicen que es una build muerta, cuando al menos a mí me daba buenos resultados... bueno, cuando luchaba en solitario contra un baphomet me partía en nada :D
    Y cierto, de casualidad he visto una página con guías ilustradas que pinta bien, pero en la build de escudo me resulta raro que el cruzado no use skills de curación, seguramente por eso me hice híbrido, y ahora cuando suba tengo que calcular las stats para aguantar un asura full y ver como muere del rebote los monjes :D

10. Yesican

Yesican User

Me paso lo mismo al volver, aunque la mayoria de builds siguen funcionando es mas bien modificarlas un poco y optimizarlas ;) si te gusta el de GC dale caña.

Con respecto a los pjs:
    Yesihelp - Priest
    Aunque ahora estoy mas activa con Yesispear - Swordie

11. Chisse

Chisse User

A mi me gustaba mucho la build de GC !! Pero como dices, es sólo buscarle el punitllo :D

Siempre estoy leveleando con mi Alchemist por el homúnculo XD
    Tohsaka

Yesican likes this.
  12. Jumpe

Jumpe User

Buenas por aca el Jumpe
    Hunter Lvl 61 (recien empezando)

13. azumito

azumito User

Buenas a tod@s!
    Mi pj es un Thief y se llama Mutilate, darme un toque si aun seguis activos. ;):X3:

14. Chisse

Chisse User

Buenas, algunos seguimos por aquí :) pásate por la kafra derecha de prontera, allí nos juntamos cuando no estamos de party

azumito likes this.
  15. PsyGnome00

PsyGnome00 User

Hola amigos. Un gusto conocerlos. Me uni ayer a la comunidad y voy de novice aun. 12/10. Me gusta la idea de hacerme monk o no se que cosa. Pero si hay una party o una mano para nivelar genial.
    Estaria buena la idea de hacer un canal de Discord o algo similar que nos podamos comunicar cuando estamos on mas alla del juego.
    En el Juego mi nombre es ( Gnome ). Sin los () para, solo para que se entienda. Gnome, Asi tal cual. Hablenme. No se que ser, pero lo que sirva para mvp, Woe y esas cosas. Saludos. En discord estoy de PsyGnome00#2304.
    Ahi me agregan o me agregan en el game. Slds :)!