1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Guilds Hispanohablantes

Discussion in 'ES Community' started by Yesican, Jun 1, 2020.

1. PsyGnome00

PsyGnome00 User

Hola amigos. Un gusto conocerlos. Me uni ayer a la comunidad y voy de novice aun. 12/10. Me gusta la idea de hacerme monk o no se que cosa. Pero si hay una party o una mano para nivelar genial.
    Estaria buena la idea de hacer un canal de Discord o algo similar que nos podamos comunicar cuando estamos on mas alla del juego.
    En el Juego mi nombre es ( Gnome ). Sin los () para que se entienda. Gnome, Asi tal cual. Hablenme. No se que ser, pero lo que sirva para mvp, Woe y esas cosas. Saludos. En discord estoy de PsyGnome00#2304.
    Ahi me agregan o me agregan en el game.
    Tambien si me invitan a la guild buena onda. Un gusto amigos. Slds!

2. Juppon

Juppon User

Muy buenas a todos!!:) He empezado hace poco el juego y me gustaria unirme a esa Guild Fate que anda por ahi...bueno no se si estara aun viva, si sigue viva aqui teneis a uno mas.
    Mi nick en el juego es TraPis.
    Happy hunting everyone!!;):p

3. GoblinShark

GoblinShark User

Hola a todos!!

Hace unos días que me uni al juego, si tienen una guild o un discord me gustaría saber para unirme. Mis personajes en el juego son:
    - Kurasaki / Priest lvl 62
    - SakuraiMiku / Merchant lvl 45
    - Naushika / Hunter lvl 65

Juego cuando puedo, pero me gustaría tener gente con la que jugar y resolver dudas.

Un saludo !!!

4. shardas

shardas User

Buenas a todos,

Me gustaría unirme a una Guild hispana, mi Discord es Shardas#5972 empecé hoy a jugar pero conozco es RO bastante bien, me he fijado en que el server esta lleno de europeos pero no veo hispanohablantes mi personaje se llama shardas.

Un saludo.

5. shardas

shardas User

Buenas a todos,

Viendo el poco movimiento de geste hispana que hay en este servidor, He creado una Guild llamada hispanos, mi Discord es Shardas#5972, mi personaje se llama shardas. Si les interesa unirme agréguenme.

Un saludo.