buenas alguien me explica como va eso, revise que solo es llegar al lvl y reiniciar o deslog 10 minutos y en el inventario te dan items para que te ayuden a subir mas rapido etc. lo hice pero no me sale nada ? alguna sugerencia...?
hay varias personas con el mismo problema, yo incluido ... si alguien tiene alguna solucion aparte de contactar con el "support" estaria bien que a compartiese aqui.
a mi todo me iba bien y recibia mis objetos (hasta el 61) actualmente soy 80 y no he recibido ningun objeto mas desde ayer desde la ultima recompensa del 61
zaga, cuando es asà tienes que mandar un ticket al soporte, ellos deberàan solucionarlo (aunque igual la làan mas :d ) https://support.4game.com/
tal como te ha indicado staniskun por favor manda un ticket al soporte para que te atiendan personalmente uno de los gms. espero que se te arregle el tema y puedas jugar normalmente. un saludo
hola zagael: cuando entras al soporte tienes que entrar en la parte de "ask a question", donde tendras que escribir los motivos del ticket de lo que te pasa. una vez escrito un gm mediante el mismo istema se pondra en contacto contigo y puedes ver su contestacion en "your question". un saludo
ooh lo mismo le paso a un amigo no le llega reward desde el lvl 40 y ya es 75 , ojala se arregle pronto
tengo el problema del evolutionary road en mi doomcryer. subió a 76 hace unos dias (actualmente es77) pero no me dieron los items del nivel 76, llevo dàas intentando enviar el problema al suppor pero cuando le doy a enviar me sale un mensage que me dice que no ha sido enviado al support, que mire en varias cuestiones que me salen para ver si doy con el problema. pero de momento ni tengo items ni doy contactado con el support. alguien que diese solucionado el problema?
hola osiris: cuando te sale que mires si entre esas cuestiones esta tu problema, un poco mas abajo te pone de enviar el mensaje debido a que esas cuestiones no corresponden a tu problema. un saludo