buenas, clan shadows recluta!! algunos creo que ya nos conoceis.estuvimos hace tiempo en teon en la alianza exile participando activamente en la politica del server.tuvimos el castillo de giran un tiempo y el de goddard durante muchos meses.asi como ch en goddard tambien. ahora despues de un tiempo nos volvemos a juntar con la ilusión de volver a intentar revivir muchos grandes momentos ^^. buscamos, principalmente gente seria que conozca el juego, y quiera compartir nuestro camino. interesados podeis mandarme un privado o simplemente posteando en este post y me pondre en contacto con vosotros para hablar sobre el tema. salu2 y nos vemos ingame
esta si que es una buena carta d presentacion, d momento sois los que mas me llamais la atencion xd. siempre es agradable ver a camaradas de teon. suerte.
aquà un ex jugador con 6 aà±os de historial en el l2, me apunto al tema, hasta ahora parecéis ser los mà¡s serios que he visto en todo el panorama, y da gusto ver gente de antaà±o del teon volviendo a las andadas.
mandé hace unos dàas un pm a badenaras, igual que hice con allstars y cruourhonor, para ver si querian entrar en "el registro de clanes espaà±oles". no se si es que banedaras no lo ha leido pero sigo sin obtener respuesta... los miembros de shadows comentadle a ver...
con motivo de que ya somos lvl 8: shadows abre las puertas a nuevos reclutamientos. shadows clan lvl 8 ch giran 100+ miembros buscamos todo tipo de clases de lvl 70+ que sean activos,serios y comprometidos. si estas interesado: pm badenaras/jereika/skizzik/top0rz o dejanos un aply o mensaje en: www.l2shadows.enjin.com salu2 y nos vemos ingame
debido a la creciente inactividad dentro de nuestas filas ... buscamos todo tipo de miembros ,cps e incluso clanes pekeà±os que esten dispuestos a fusionarse. ofrecemos clan lvl 8 con las 2 ordenes y las 4 knights...todas las skills a lvl 1 y todas las de clan y orden a lvl 2 ,clan hall grado a en giran y sobre todo organización,seriedad y buen rollo. si quieres mas información estaremos encantados de dartela. dejarme un privado aquà o pm badenaras salu2
bump....actualizando!!! clan shadows lvl 8 (casi full skills lvl 2) alianza dark clanhall giran http://l2shadows.enjin.com/home reclutamos gente 85+ para el main clan y 75- para la academia. principalmente estamos interesados en healers y dps aunq todas las clases puede ser bienvenidas. no funcionamos por cps si no por nucleo fuerte de clan ,buscamos hacernos fuertes a base de hacer pià±a entre todos los miembros y de momento no nos va mal. ofrecemos organización,diversión y participación activa en la politica del server,siempre con los pies en la tierra. buscamos gente seria y comprometida. si crees que este puede ser tu clan o deseas conocer mas ,,,,pm badenaras in game o dejame un mensaje privado aquà en el foro. salu2
buenas! yo acabo de empezar en el juego (estoy probando aun las distintas razas/clases para ver que personaje desarrollo como principal) y a la larga me gustaria ingresar en algàºn clan de habla castellana (si juego no quiero estar pensando en ingles=p) y me preguntaba si podràa entrar en el vuestro. parece de los mà¡s sólidos que he visto ^^. me meteré en la pà¡gina del clan para conoceros un poco mà¡s. un saludo!
ya somos lvl 9 !! ampliamos reclutamiento a 20 plazas mas y por ellos actualizo el post. clan shadows lvl 9 alianza darkside clanhall giran castillo gludio http://l2shadows.enjin.com/home reclutamos gente 87+ para el main clan y 75- para la academia. principalmente estamos interesados en healers y dps aunq todas las clases puede ser bienvenidas. no funcionamos normalmente por cps (aunque no estan descartadas), si no por nucleo fuerte de clan ,buscamos hacernos fuertes a base de hacer pià±a entre todos los miembros y de momento no nos va mal. ofrecemos organización,diversión y participación activa en la politica del server,siempre con los pies en la tierra. buscamos gente seria y comprometida. si crees que este puede ser tu clan o deseas conocer mas ,,,,pm badenaras in game o dejame un mensaje privado aquà en el foro. salu2