1. Discord Support team Facebook l2central.info

No puedo entrar al juegoi

Discussion in 'Archive 2.0' started by Alassea, Dec 29, 2012.

1. Alassea

Alassea User

hola.
    una vez instalado digo de entrar al server y empieza todo a cargarme bien como para entrar, pero cuando llega a la parte final, a la ventana de frost security, carga el 100% y se me quita, y no vuelve a hacer nada. osea, es como si no terminara de cargar. he instalado y desistalado varias veces y nada.

si alguien puede ayudar. gracias

2. staniskun

staniskun User

prueba a desactivar el antivirus y a aà±adir el lineage a las excepciones del firewall; no vaya ser que alguno de esos este a bloquear las comunicaciones de los servicios con el servidor

3. Lilith

Lilith Knight

incluso, si lo que staniskun dice no funciona, prueba con otros explorer. otra opción incluso es que tengas el launcher caducado que todo puede ser.
    prueba a actualizarlo desde esta pà¡gina: https://eu.4game.com/

en la parte inferior izquierda lo tienes.

4. Urion

Urion User

usas windows 8 verdad? a mà­ me pasa lo mismo... por lo visto, el juego no arranca si el s0 es windows 8. si encuentras la solución hazmela saber también porfa.

5. diego0707

diego0707 User

hola tengo un problema para entrar... me salta un error del fros me dise: creatreprocess:0, lasterror:3 y me saca..osea abris el juego y se abre el froz automaticamente no y salta ese error se pone la pantalla negra como si fuera a ir ala parte donde pónes id y pss pero me saca .. ayudaaaa !!!! grax

6. Dashira

Dashira User

hola diego0707:

por favor manda un ticket con tu problema al soporte donde un gm especializado atendera tu problema personalizadamente.

soporte: https://support.4game.com/

un saludo

7. snicckersa22

snicckersa22 User

frost security loading till 86% and game switch on after 10-15 minute and have disconnect from server when i accepted play