me registre ayer por mediacion de dragones negros y lei que estaban poniendo verde el l2 que si no valia la pena empezar que si no encuentras party,etc...etc... la ultima vez que jugue al l2 fue con un warlord en un server na,llegue al 60 y pico por mediacion de una party constante matando raidbosses subia por lo menos 2 o 3 niveles por dia,al tiempo deje de ir de party seguramente porque no querian un warlord en un raid boss y ahora que quiero volver al l2 me pregunto si tendre que hacer lo mismo,porque elejir 2⺠cambio de clase para no rolearla...,es decir quiero ser pala pero ahora el verdadero juego empieza en el awakening,vale la pena elejir clase si iras de raid boss siempre en party para subir de lvl? edit: veo que esto esta un poco abandonado...
hasta el 85 no veras mucha gente que quiera hacer party, pero soleando subirà¡s bastante rà¡pido, pillate un mentor + la vit y dopes de iss te plantas en nada en awaken. luego en awaken pillas party seas la clase que seas asà que hazte lo que mas te guste.