cuando entro se me cae al rato, como si se me cayera la conexión pero no se me cae, porque tengo internet en todo momento, aveces me dura 2 minutos sin que se me caiga, o 10 minutos, pero se me cae todo el rato, me sale el mensaje de has sido desconectado, aveces inmediato de estar moviéndome, o aveces como si me diera un parón y me sale ese mensaje, hay alguna manera de solucionarlo? porque solo me pasa aquà, en otros juegos no me pasa...
nada no puedo jugar, es logear y al poco ya no puedo moverme y me tira....esto que eeeeeeeeeeees.........
buenas tardes ruly87: por favor envia un ticket al soporte de innova para que un gm del area tecnica te atienda de manera personalizada: soporte: https://support.4game.com/ un saludo
arreglado!!! entre al router para abrir los puertos del lineage 2, y los asocie a mi ip, y ahora parece que funciona, en caso de que me vuelva a tirar envio el ticked! muchas gracias dashira!
nada al parecer me sigue pasando, le mande un ticked en el enlace que me pusistes, a ver si me contestan, a ver si tiene solución sino a ver si pueden devolverme los 7 euros que page por el premium...ya que lo ingrese ayer y hoy ya no me deja jugar casi....