1. Discord Support team Facebook l2central.info

Ncsoft -> Innova

Discussion in 'Archive 2.0' started by Pain223, Feb 6, 2013.

1. Pain223

Pain223 User

buenas a todos, soy pain (othell rogue 99) pero no precisamente en l2eu.
    actualmente juego en el servidor official de ncsoft (na)

esto no es un post de presentación, ni mucho menos. he aquà­ mi intencion/proposito.
    basicamente estoy pensando en cambiar de bando y unirme a innova por la simple razon de que los servidores de nc estan decayendo mucho.

-la cantidad de bots/scripters es inmensa. 90% del servidor usa algun tipo de programa para exp/pvp y ncsoft no hace nada el respecto. es mas, ya ingame el bot es tratado por los propios usuarios como algo ''normal'' ,ya tal es la cantidad de personas q lo usan que se ha convertido en un ambito por llamarlo asi.

-la comunidad es orrible, insultos/faltas de respeto/racismo por hero shout todo el rato incluso metiendose con la propia persona fuera del juego (se ha llegado a casos en los que se ven involucradas fotos de x persona en la vida real por hv) una vez mas, nadie hace nada.

-la donacion es un caso mas. ya no se habla de runas/accesorios o cualquier tipo de item que no altere el gameplay en si, sino de joyas epicas/enchant destructions/runas de 20% mas de hp -20% menos de cooldown en skills (entre otros miles de ejemplos) la mayoria usable en pvp/olympiadas.

-vendedores de adena 24/7 spameando el chat de shout en todas las ciudades haciendo imposible buscar party.

-staff irresponsable, servidores caidos, parches que implementan sin antes probarlos provocando caidas y mantenimientos sin previo aviso etc...

todo esto da a pensar ...... bueno es la realidad, de que a la propia empresa solo le interesa el $. puedes botear todo lo que quieras siempre y cuando pagues tu cuota en runas/items de la l2store. no te preocupes si te postean boteando en el foro :d ncsoft se ocupara de eliminar el post y banear a aquel que te acusó, limpiando tu imagen totalmente... obviamente siempre y cuando pagues tu cuota como dije.

llevo desde q el propio servidor (bartz) abrio (un aà±o y pico) desde el primer dia hasta el ultimo leveando legalmente y sudando la gota gorda para llegar a donde estoy ahora mismo y he visto gente crearse un pj y en 3 semanas subir 1-99 , estar full equipo +15/10 y tomar el heroe de tu clase que tanto estas currandote.

--------------------------------------------

mi cp y yo estamos pensando en pasarnos todos aqui :d una de las cosas que mas me sorprendio es que tengan staff y soporte en varios idiomas :eek:

mi pregunta es... vale la pena dejar 7 char's nivel 99 full equipo alli... para empezar de 0 aqui? no me interesa el tiempo que me perderé para llegar al mismo nivel que allà­... sino si vale la pena o no..

se repite la misma situación? (obviamente en todo servidor hay de esto... pero no en tanta abundancia como en nc,o eso supongo).

espero respuestas. saludos a todos y perdon por las molestias :eek:

2. poporrus

poporrus User

entra y mà­ralo tu mismo, hazte un char y visita los tà­picos bots-spots :)
    pero vamos que no hay xd
    y lo de los enchats of destruction nada, también lo puedes ver en el museum, creo que hay un arma r99 +7 por ahà­ y yasta.

Last edited by a moderator: Feb 6, 2013
  3. Chiria

Chiria User

por el tema de bot no te preocupes que aqui no encontraras, y si hubiera alguno esta muy escondido y muy pocos. el tema enchant de armas a comparacion de donde vienes hay mucha diferencia como dijo antes poporrus, armas r99 como mucho veras +6 y r95 +7 o +8 y muy pocas. luego el tema de gente online nose como estaran por el americano pero aqui no esta mal, tampoco te digo que este petao de gente, pero no esta mal sobre todo los fines de semana de siege se ve mucha mas gente.
    si miras el post de presentacion en el foro en new to our server ultimamente hay mucha gente que estan dejando el server americano para venir aqui.

4. Tenebrio

Tenebrio User

hola pain, yo vengo desde ncfail yo y parte de mis amigos nos cambiamos aca hace aproximadamente 2 meses y si que vale la pena, la razon del cambio fue el exesivo uso de programas y la mucha intervencion de los gm poniendo cosas para vender que interfirieron mucho en el juego, nosotros dejamos aya pj lvl 96+ jolleria de boss y muchas cosas q tienen mucho valor.

aca en el tiempo que llevo nunca he visto 1 solo bot se nota en las sieges y en las oly q la gente aca no usa programa, puedes ganarle a alguien 5 lvl mas alto que tu solo con tus estrategias.

ahora por mi parte todo el tiempo que estuve en ncfail me sirvio de practica ya q aya competia contra "robots" aca compito contra personas = q yo y eso me da mucho gusto

te recomiendo 100% el server y si necesitas ayuda in game pm tenebrio, molka o arietes los 3 hablamos espaà±ol gl y saludos