hola a todos, vengo de jugar muchos aà±os en un servidor de lineage gracia final, y me gustaria saber si alguien podria pasarme algun link de las novedades de jugar a este. no se si estan puestas en el foro, pero no se mucho de ingles y me gustaria echarles un vistazo antes de entrar a jugar. se que ahora te equipan gratis hasta dynasty siguiendo una serie de quests, que subes bastante rapido hasta el nivel 78, que la academia es hasta nivel 76 y poco mas, y me seria de mucha ayuda. gracias
el equipo gratis es hasta vorpal el cual te dan al lvl 76 creo , ademà s de un arma vesper +4, desde el grado b hasta el s80 practicamente es gratis, vitality, nevits, runas de exp, soulshots, todo esto es gratis, y aparecerà en tu wharehouse (banco) cuando obtengas el lvl requerido. existe el mentor system a traves del cual te conviertes en mentee de algun jugador (asegurate que sea alguien que permanezca logeado mientras tu estes jugando) y tienes un bono de 200% de experiencia adicional y buffs (dopes) permanentes mientras ese jugador este conectado, es muy facil llegar 85 lvl, cuando subes a 86 te licencias y obtienes unos items llamados diploma, con los que te puedes comprar el equipo grado r low (inmorta/lrequiem), armadura, arma, soulshots, este equipo estara contigo 90 dias, despues de los 90 dias desaparecerà y de ahi en adelante tu vida serà n las instancias. suerte