me gustaria saber si se puede tener una cuenta abierta en un pc y en otro pc tener otra cuenta tambien logeada. por ejemplo, tengo una cuenta lv 40 que quiero subir y para subirla mas rapido logear en otro pc un mentor para que me de el buff del 200% de exp o tener 2 personajes 85 uno matando y el otro detras y buffando en ocasiones siempre en 2 pcs distintos con la misma ip. se que pagando premium lo puedes hacer desde el mismo pc pero no todo el mundo tiene dinero para poder donar. gracias
siempre y cuando estén en diferentes cuentas puedes loguearlos, si està¡n ambos pj en la misma cuenta la àºnica forma es usando premium, sino te saldrà¡ un mensaje de " account i'ts already in use"
no es asi la premium te permite abrir un segundo cliente en el mismo pc pero no puedes entrar a la cuenta dos veces, te auto expulsas y te tira del juego. puedes entrar con tu cuenta premium y entonces loguear una segunda premium o no.
puedes loguear cuantas cuentas quieras en diferentes ordenadores. simplemente que en tu misma cuenta nunca puedes entrar ya que desde "prelude" la primera crónica del l2, tienen ese sistema de seguridad para evitar los robos y demà¡s.