hola disculpen la pregunta medio pava, recien estoy bajando el lineage (vengo de gz) y me dijeron que hay varios server, me recomiendan alguno donde haya varios hispanohablantes porque muchas ganas de todo ingles no tengo! gracias!
bienvenido nahuel. pues... realmente hay un servidor europeo, uno aleman y uno polaco (en proceso sino me equivoco) los espaà±oles estamos en el europeo por supuesto, donde el idioma general es el inglés, pero vamos; hay unos pocos clanes espaà±oles entre todos los que hay. si està¡s interesado, el mio es lucesysombras. (whispeame a staniskun dentro del juego; sino prueba con cuculala, hypnos o duni; ellos 3 suelen estar on casi todo el dia) saludos ^.^
muchas gracias capo!! igual despues de bajar el juego no me andubo =( =( asique no voy a poder jugar esta cronica, mi compu esta viejita y no se la banca =( gracias de todos modos!
hola estaba buscando algun sv god de habla hispana, me podrian dar bien los datos y pagina? porque en lineage2.eu no encuentro los datos ni nada. muchas gracias
chicos, no podeis pretender que hagamos spam de otrros servidores. este es el servidor de innova (l2.eu). no podeis venir aquà a pedir otros servidores. sed condescendientes por favor.