muy buenas. estoy volviendo a jugar al l2 siendo gladi y estando ya al lvl 56. la verdad es que es la primera vez que juego con el gladi y me encuentro con un montón de skills ofensivas diferentes. me gustaràa que me dijerais cuales son las skills fundamentales que tengo que tener a mano y las que mà¡s voy a usar. de paso también me gustaràa preguntar algo mà¡s; del f1 al f12 se pueden usar los atajos que tenemos asignados en la primera barra de habilidades. ¿hay alguna forma de acceder a las otras habilidades a través de atajos del teclado? ¿o la habilidad en el lineage radica en ser rà¡pido con el ratón y pinchar en las habilidades que no tienes a mano? muchas gracias!!
buenas serwi, lo cierto es que los fs y las barras de skills depende de cada uno, como mà¡s cómodo y sencillo te resulte. yo personalmente uso los fs y el alt + nàºmero para las skills, las demà¡s les doy con el ratón, estoy acostumbrada a eso. he sido gladi desde siempre aunque en esta ocasión soy kamael. pero lo cierto es que cuando subas a 85 las skills etc te van a cambiar por completo casi la mayoràa, asà que no me centraràa en esas habilidades de 2⪠y 3⪠prof (si acaso el duelist spirit, que creo que lo conservas). también te recomendaràa tener a mano el next target, que yo por ejemplo lo uso mucho para el aoe, y para pvp masivo también creo que te serà¡ àºtil. igualmente, te aconsejo que tengas en los fs la skill de las cargas, doble y triple, las masivas y la de lejos, que van a ser las fundamentales en daà±o, junto con war cry + duelist spirit. recuerda tener siempre las cargas al mà¡ximo para que las skilles hagan mà¡s daà±o, y las 2 masivas que tienes no gastan cargas. espero haberte sido de ayuda, un poco al menos!