1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Recomendaciones sobre Gladi

Discussion in 'Archive 2.0' started by Serwi, Apr 28, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Serwi

Serwi User

muy buenas.

estoy volviendo a jugar al l2 siendo gladi y estando ya al lvl 56.

la verdad es que es la primera vez que juego con el gladi y me encuentro con un montón de skills ofensivas diferentes.

me gustarà­a que me dijerais cuales son las skills fundamentales que tengo que tener a mano y las que mà¡s voy a usar.

de paso también me gustarà­a preguntar algo mà¡s; del f1 al f12 se pueden usar los atajos que tenemos asignados en la primera barra de habilidades. ¿hay alguna forma de acceder a las otras habilidades a través de atajos del teclado? ¿o la habilidad en el lineage radica en ser rà¡pido con el ratón y pinchar en las habilidades que no tienes a mano?

muchas gracias!!

2. Erasyel

Erasyel User

buenas serwi, lo cierto es que los fs y las barras de skills depende de cada uno, como mà¡s cómodo y sencillo te resulte. yo personalmente uso los fs y el alt + nàºmero para las skills, las demà¡s les doy con el ratón, estoy acostumbrada a eso. he sido gladi desde siempre aunque en esta ocasión soy kamael. pero lo cierto es que cuando subas a 85 las skills etc te van a cambiar por completo casi la mayorà­a, asà­ que no me centrarà­a en esas habilidades de 2⪠y 3⪠prof (si acaso el duelist spirit, que creo que lo conservas). también te recomendarà­a tener a mano el next target, que yo por ejemplo lo uso mucho para el aoe, y para pvp masivo también creo que te serà¡ àºtil.

igualmente, te aconsejo que tengas en los fs la skill de las cargas, doble y triple, las masivas y la de lejos, que van a ser las fundamentales en daà±o, junto con war cry + duelist spirit. recuerda tener siempre las cargas al mà¡ximo para que las skilles hagan mà¡s daà±o, y las 2 masivas que tienes no gastan cargas.

espero haberte sido de ayuda, un poco al menos!

Thread Status:
Not open for further replies.