1. Discord Support team Facebook l2central.info

Petado de gentuza

Discussion in 'Archive 2.0' started by Panderator, Dec 8, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rojasu

    rojasu User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    pos yo recuerdo hacer fila aqui en innova para 2 , que por mucho ultimo toque no te lo daban
     
  2. Panderator

    Panderator User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    se perfectamente diferenciar la vida real de un videojuego, hay cosas que està¡n mal hechas en un juego, porque sea un videojuego no significa que todo lo que hagas ahà­ por ser un mundo virtual esté bien hecho, por esa regla de tres, vamos todos a insultarnos dentro del juego, a meternos con nuestras madres, vamos a hacer apologà­a del racismo y la xenofobia, vamos a poner el teléfono móvil de nuestro camello de confianza para que otra gente de nuestra zona lo conozca, porque claro, como es un videojuego y no la vida real todo lo que se hace dentro està¡ bien hecho, claro.
    esto es un ejemplo llevado al extremo para que se me entienda mejor lo que trato de decir.
     
  3. Chestie

    Chestie User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    hombre, si el camello tiene buenos precios, no veo el problema...





























    xd
     
  4. Delfos

    Delfos User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    a todo esto, me da pereza hacer quote al que me contestó, pero diré que la ética a ese nivel me lo paso por el forro, la gente es muy descarada, los magos sobre todo, se aprovechan, me acuerdo a lvl 50, haciendo la quest de outlaw, casi no termino de matar los bichos de vida x2, los magos, summoners etc se ponian al lado mia, a esperar a que tuvieran poca vida, y que hacian¿ quitarme el ultimo hit, mataba lentisimo a ese nivel y siendo sws, eso si tiene etica? venga ya, aqui el respeto debe ser mutuo, y como yo no he recibido respeto por parte de los magos a nivel bajo, si me subo uno pa sacar pasta rapido, es para sacar pasta rapido, no para hacer favoritismos, yo soy una persona que respeta mucho, pero esto es un juego, a mi si me roban una chaqueta no voy por ahi robandolas, y a todo esto me han insultado, me han pegado para que me flagee, y que he hecho? seguir matando, y creo que no soy el unico que piensa asi.

    en wasterland por ejemplo, pal segundo cambio hice cola, respetando al resto, a pesar de que venian algunos y pasaban de respetar turno, creo que me hare un pj solo pa hacerlo pk, y estare por alli matando a ese tipo de gente, creo que mas de uno me lo agradecera.

    up gracias, no me di cuenta xd maà±ana la arreglo que me voy a sobar
     
  5. CharlieSheen

    CharlieSheen User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0


    como ya te he dicho antes, hay que diferenciar las cosas, me estas comparando quitar un bicho con insultar a madres, o xenofobia.. enserio cada dia la gente me sorprende mas
     
  6. Panderator

    Panderator User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    te estoy llevando un ejemplo al extremo. lo que trato de decir es que por mucho que sea un juego no significa que todo lo que se haga en el esté bien hecho por muy deleznable que sea. si no tratas de captar los mensajes el que tiene un problema eres tu.
     
  7. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    charliesheen, no tienes de qué sorprenderte, asà­ es la gente de espaà±a.

    y panderator, carià±o, esto es lineage ii como ha sido y serà¡ siempre, si no te gusta siempre està¡s a tiempo de volver a tu servidor l2j, l2off o como quiera que se llame, porque en aà±os que llevo jugando siempre ha sido asà­, aquà­ no son dos grupos de amigos jugando a ver quien consigue mà¡s castillos, aquà­ los objetivos son mucho mà¡s variados y extensos.

    por àºltimo aà±adir que una de las normas del foro es no llamar a la polémica, y sinceramente... llamar a los players gentuza y hacer apologà­as a la xenofobia (ya sea como ejemplo o literalmente) no me parece la mejor forma de esforzarse por crear un ambiente de juego idóneo y distendido.

    asà­ que nada, como he dicho, bienvenidos a lineage ii, un beso.
     
  8. Panderator

    Panderator User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    lo que estoy haciendo es estar unos dà­as sin jugar a ver si se calma un poco la cosa y hay menos càºmulo de gente leveando. no me agradarà­a volver a servidores privados. ya se lo que es lineage ii, pero bueno, como es imposible cambiar eso pues me espero unos dà­as y ya està¡. con el càºmulo de gente leveando que hay ahora o eres mago o te pasas mà¡s de media hora para una simple quest.
     
  9. rojasu

    rojasu User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    esperate a que salga el aion f2p en febrero que esto tambien se vaciara bastante xd
     
  10. chusky18

    chusky18 User

    Joined:
    11.12.11
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0

    lol ? ? ? aion gratis oficial en febrero?

    1+ chaoo !
     
  11. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    mucha gente se ira, pero mucha tambien volvera xdd, al aion le falta "algo".
     
  12. Panderator

    Panderator User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    està¡ confirmado o es un rumor?
     
  13. LuzbeL

    LuzbeL User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
  14. S1xXx

    S1xXx User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    cierra la puerta al salir
     
  15. Panderator

    Panderator User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    por lo que veo es un f2p falso porque està¡ bastante capado. hay 3 tipos de cuentas y la "starter" que es la f2p tiene cosas capadas, no pasa como aquà­ en lineage 2 que por pagar obtienes algunos beneficios poco relevantes.
     
  16. Darkenny

    Darkenny User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    149
    Likes Received:
    0
    y por q no te creas un mago......
     
  17. rojasu

    rojasu User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    hombre las restriciones son una risa comparada con los que pagan xd , y bueno aqui en el cuando te venden enchants y demas se notara , que danieldefo no subio sus duales s86 a +16 a pelo xd
     
  18. armaggedon

    armaggedon User

    Joined:
    15.12.11
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    precisamente por eso me he hecho un daguero, ya llegarà¡ el momento de la venganza ^^


    salu2
     
  19. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    lo mismo pienso yo, dia tras dia con mi arquero......
     
  20. Panderator

    Panderator User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    yo no me voy a hacer una clase que me gusta menos solo por levear mejor, lo considero absurdo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.